lunes, 16 de abril de 2012

Novedades Literarias Fantasticas.

Fantasy











El ritual

Adam Nevill


Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/04/2012
416 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-450-0016-8
Código: 10007019
Formato: 14 x 22,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Terror
Traductor: Simon Saito Navarro

Sinopsis

Cuatro viejos amigos de la universidad se reúnen de nuevo para recorrer los parajes salvajes del Círculo Ártico escandinavo y revivir los viejos tiempos. Pero pronto descubren que la vida les ha llevado por caminos diferentes y que poco tienen ya en común.
Con el paso de los días, las desavenencias se van convirtiendo en obstáculos que añadir a los que presenta el terreno virgen y boscoso que pisan y a los problemas derivados de la poca preparación del grupo de excursionistas. Perdidos, hambrientos y rodeados por un bosque que no parece haber sido pisado durante milenios, no parece que la situación pueda empeorar, hasta que se topan con una desvencijada cabaña que esconde en su interior rastros de ritos ancestrales y de sacrifi cios paganos dedicados a una presencia que todavía habita el bosque. Una presencia inhumana que sigue de cerca sus pasos. Y mientras el cuarteto de amigos se arrastra hacia la salvación, descubre que hay cosas peores que la muerte entre esos árboles centenarios…



Uncharted

El cuarto laberinto

Christopher Golden


Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/04/2012
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-0506-1
Código: 10007334
Formato: 13,8 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Ciencia Ficción
Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Sinopsis

Nathan Drake, un osado cazador de tesoros, viaja a Nueva York para ayudar a Victor Sullivan, Sully, a descifrar el misterio tras la muerte de un arqueólogo. Drake, Sully y la hija del arqueólogo, Jada Hzujak, deberán viajar a las excavaciones de Grecia y Egipto; el objetivo, descifrar un antiguo mito alrededor de la alquimia, buscar los tres laberintos perdidos, y hallar el asombroso descubrimiento que provocó la muerte del padre de Jada. Todo indica que el Cuarto Laberinto se construyó en otra tierra y en otra cultura, y que dentro de él está la clave para obtener el poder y la riqueza ilimitados. Un ejército de terroríficos guerreros protege este laberinto. Lo que hay más allá, y puede que Drake viva la suficiente como para encontrarlo, es un tesoro y un veneno mortal; el paraíso y el infierno.


La sangre de Aenarion

Tyrion y Teclis. Libro I

William King


Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/04/2012
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-0514-6
Código: 10007560
Formato: 14 x 22,4 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Warhammer Coleccionistas
Traductor: Diana Falcón Zas

Sinopsis

Tyrion es un espadachín y estratega sin igual, y los poderes del hechicero Teclis rivalizan con los del legendario Caledor. Juntos, estos gemelos se convertirán en los mayores héroes de los Altos Elfos que han caminado nunca sobre la tierra.
Un poderoso demonio, desterrado miles de años atrás por Aenarion el Defensor, antepasado de los gemelos, ha regresado para desatar una sangrienta venganza. Arrancados de su hogar en las indómitas tierras de Chrace, Tyron y Teclis tendrán que aprender el arte de la guerra y los misterios de la magia, así como los secretos necesarios para la supervivencia en la corte del Rey Fénix. Perseguidos por demoníacos asesinos y asediados por la traición, deberán luchar para sobrevivir y reclamar su destino como los héroes más grandiosos de su era.


Despertando al dios dormido

Adolf Fort

Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/04/2012
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-0529-0
Código: 10007943
Formato: 1 x 1 cm.
Presentación: Epub
Colección: Terror

Sinopsis

Julia Andrade nunca hubiera imaginado que la búsqueda de un esquivo cuadro para una galería de arte de Barcelona le supondría abrir una puerta al infierno, a un lugar donde acecha una pesadilla antigua y terrible de la que sólo se habla en susurros y que ha convertido su vida en una mortífera cuenta atrás de proporciones aterradoras. Julia deberá resolver los enigmas de un pasado que no consigue recordar, hacer frente a seres que no debieran existir y tratar de convencer de su inocencia a una facción secreta que, de lo contrario, acabará con su vida y borrará para siempre cualquier vestigio de su existencia. Y aun si logra convencerles, deberá buscar con urgencia las claves y las personas involucradas en una arcana profecía llamada «Las Cuatro Damas», un secreto celosamente guardado por poderes que trascienden más allá de la mera secta y que proclama el final apocalíptico de toda la Humanidad.

Encuentra muchas mas novedades gracias a :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??