miércoles, 11 de abril de 2012

Novedades Literarias Románticas.

Romántica





El club Bastion. La prometida perfecta

Stephanie Laurens


Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/04/2012
512 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10979-2
Código: 10006301
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Traductor: Raquel Duato García

Sinopsis

Cuando Tristan Wemyss regresa de la guerra, descubre que ha heredado el título de conde de Trentham y una gran fortuna, pero nunca creyó que este legado iría unido al deber de contraer matrimonio en un plazo inferior a un año. Él no es de los que se doblegan ante las damas casamenteras de la alta sociedad, y está decidido a ser quien elija a su futura mujer, que no es otra que miss Leonora Carling, su encantadora vecina.

Leonora es bella y apasionada; sin embargo, el matrimonio es el último de sus objetivos. Pero el experimentado conde no acepta su negativa, por eso, cuando un misterioso hombre entra en la casa de Leonora y la intimida, Tristan encuentra la excusa perfecta para ofrecerle sus servicios como su protector, confi dente y seductor marido...



Los huérfanos de Saint James. Desear al diablo

Lorraine Heath


Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/04/2012
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10978-5
Código: 10006290
Formato: 14,5 x 21,4 cm.
Tomo 2
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Traductor: Laura Fernández Nogales

Sinopsis

Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.
Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.
Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.


Familia Tristan. Escándalo

Jennifer Haymore


Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/04/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00617-6
Código: 10008141
Presentación: Epub
Colección: Novela romántica
Traductor: Ana Vargas

Sinopsis

Lo último que Garrett, duque de Calton, esperaba encontrar mientras seguía la pista de su eterno enemigo era a la misteriosa Kate. La hermosa criada le despierta un deseo que él, herido en cuerpo y alma durante la guerra, no esperaba volver a experimentar. Pero cuando descubre que en realidad se trata de la hermana del hombre que busca, no duda en sentirse traicionado.
Kate sabe cuál es su deber para con su familia, pero no es capaz de ignorar la poderosa atracción que le despierta Garrett ni de resistirse a la tentación de sus ardientes besos. La vida del duque parece ir de la mano del escándalo, pero el mayor de todos aún está por llegar... Un escándalo tan grande que amenaza con separarlos para siempre.



El club de los aventureros.

 Conquistar a un seductor

Suzanne Enoch


Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/04/2012
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10975-4
Código: 10006288
Formato: 14,5 x 21,4 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Traductor: Laura Agnelli


Sinopsis

Tras pasar tres años en África, el capitán Bennett Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían muerto y que, además, su socio lo ha traicionado. Mientras trata de reestablecer su reputación, el rudo aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para la enigmática lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional.
Phillipa es más aficionada a leer que a coquetear. Sin embargo, conoce al dedillo todas las normas del cortejo y sabe bien que ciertos modales y comportamientos son impropios de un caballero.
Bennett la escandaliza, pero al mismo tiempo se siente tan atraída por él que le resultará imposible no sucumbir a una tentación tan salvaje como el hombre que se la provoca.


Muchas novedades románticas gracias a :




2 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a la saga de los floreros :/

    Saludos desde: http://lagalaxiadepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??