viernes, 20 de abril de 2012

Novedades Literarias.





Sin entrañas

Maruja Torres


Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/04/2012
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00411-0
Código: 10007204
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Sinopsis

Oriol Laclau i Masdéu, catalán ilustre, magnate de la construcción y directivo futbolístico de gran éxito social, fallece aparentemente por causas naturales mientras disfruta de un crucero por el Nilo con sus mejores amigos. Su hermana Lady Roxana le confiesa a su amiga Diana Dial, antigua reportera e investigadora amateur, sus sospechas de que Oriol ha sido víctima de un asesinato. La periodista nota ese calambre en el estómago que sólo puede indicar que un caso requiere sus servicios.

Una falsa lady, un biógrafo de oscuro pasado, una vieja gloria de la canción y un médico demasiado amigo de la inconsolable viuda son sólo algunos de los estrafalarios personajes que viajarán de nuevo por el Nilo para buscar al culpable.

Maruja Torres nos ofrece en Sin entrañas una novela ágil, divertida e irónica, en la mejor tradición de su admirada Agatha Christie, en el Egipto neocolonial previo a la caída de Mubarak.



Entra en mi vida

Clara Sánchez

Ficha técnica
Fecha de publicación: 20/03/2012
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-2517-7
Código: 10007362
Formato: 13,3 x 23 cm.
Tomo 1231 - Lomo 1231
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Áncora & Delfin


Sinopsis

En los años ochenta, cuando Verónica tiene diez años, descubre en la vieja cartera de su padre la fotografía de una niña que jamás ha visto antes, una foto acerca de la cual su intuición le dice que mejor no preguntar. Tras ese episodio, ha vivido siempre con la percepción de que la tristeza, las discusiones y los silencios en casa escondían algo de lo que nadie quería hablar. Años después, la enfermedad de la madre enfrenta a una Verónica adolescente cara a cara con un pasado del que lo desconoce casi todo, un pasado robado que la acerca más y más a esa niña de la fotografía.
Por su parte, Laura siempre ha sentido que algo no encajaba en su familia. Ha crecido insegura, bajo la sombra de una abuela absorbente y una madre que apenas le ha hecho caso. Un día, Verónica entra en la zapatería en la que trabaja Laura y, con una sola mirada de esa chica resolutiva y tenaz, Laura comprenderá que hay momentos decisivos que suponen un antes y un después en la propia vida, aunque a veces resulte difícil reconocerlos.
Desentrañar la enrevesada madeja de mentiras y manipulaciones que ha conformado sus vidas les descubre que el precio de pelear por la verdad exige un amor sin fisuras y un coraje extraordinario, porque el camino es aventurado y de no retorno y, tras una espiral de emociones al límite, se acabará revelando también como muy peligroso.


Elegidas

Kristina Ohlsson


Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/04/2012
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0709-1
ISBN2: 978-84-670-0709-1
Código: 10007852
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductores: Mayte Giménez | Pontus Sánchez

Sinopsis

En una lluviosa tarde de verano, en una estación cerca de Estocolmo, una niña es secuestrada en un tren. A pesar de haber cientos de potenciales testigos, nadie ha visto nada. Fredrika Bergman, analista criminal de la policía sueca, participa en el equipo especial encargado del caso, bajo la dirección de Alex Recht.

Las primeras sospechas recaen en el padre de la niña, separado de la madre y con un sórdido historial. Pero Fredrika y su equipo pronto descubren que el caso es mucho más que una disputa familiar. La desaparición de la niña no es más que el comienzo de una pesadilla en la que se han de enfrentar a una mente criminal tan astuta como despiadada.


La sonrisa de las mujeres

Nicolas Barreau


Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/01/2012
272 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3713-5
Código: 10002942
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductor: Carmen Bas Álvarez

Sinopsis

En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.
Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.



Encuentra mas novedades gracias a :




4 comentarios:

  1. No son de mi estilo, a ti te gusta alguno? :o)
    Feliz fin de semana y besotes vecinales.

    ResponderEliminar
  2. Me apetece muchísima La sonrisa de las mujeres! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención La sonrisa de las mujeres ^^
    Gracias por la info ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El de Maruja Torres no me lo pierdo.Gracias por la reseña.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??