sábado, 14 de abril de 2012

Otra vez me votan ??? please !!!

Otra vez pido de vuestra colaboración.
Esta vez se trata de un concurso de la mano de Umbriel Editores en su pagina en facebook.
Se trata de votar una imagen de Dracula por los 100 años que se cumplen del fallecimiento de Bram Stoker este 20 de abril.


Es muy simple, solo tienen que darle al Me Gusta en su facebook :


http://www.facebook.com/umbrieleditores


Luego ir a mi imagen :


AQUÍ


Darle a Votar y listo !!


Para poder ganar uno de los ejemplares de Dracula tengo que quedar dentro de las 10 imágenes mas votadas, a si que es super sencillo.


Las votaciones duran hasta el 20 de abril.


Esta es la imagen que elegí:






Me ayudan nuevamente !!!


Desde ya muchas gracias a todos !!!




3 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??