martes, 22 de mayo de 2012

1ª Lectura Conjunta - Actividad 2.





Buena semana para todos !!
Comenzamos la segunda semana de nuestra lectura conjunta con otra entretenida actividad.
Yo por suerte ya voy por el capitulo 34 a si que estoy en buen tiempo y espero poder llegar bien para la finalización.
Y ustedes como van ???
A mi me esta gustando mucho, me tiene muy atrapada la historia de Lizzy y Darcy a si que por eso damos comienzo a la próxima actividad ya que llevamos unas buenas paginas leídas.

Y la segunda actividad es ..................

Actividad

2ª Semana


Subir un fragmentos + una imagen que lo represente.Pueden ser varios fragmentos, no hay limites, lo mismo las imágenes, fotos o dibujos.


Y ahora les dejo mi actividad : 




Mientras meditaba acerca de esto, fue repentinamente sorprendida por el sonido de la campanilla de la puerta principal, y experimento una sensación de malestar al pensar que quizás se tratase del propio coronel Fitzwilliam, que ya los había visitado por la tarde y tal vez viniera a enterarse de su salud. Pero la idea se desvaneció pronto, y espantada comprobó que quien entraba en el salón era Darcy, Tomo asiento por unos momentos, y levantándose luego, se paseo por la estancia. Lizzy estaba sorprendida, pero no pronuncio palabra. Tras un silencio de varios minutos, se acerco a ella y, con visible agitación, dijo :



Fondo emo hombre para celular-He luchado en vano. Ya no quiero hacerlo. Me resulta imposible contener mis sentimientos. Permitame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo.





El asombro de Lizzy fue mayúsculo. Se ruborizo y, boquiabierta, permaneció en silencio.












Espero que les haya gustado la nueva actividad y se animen.
No es obligación hacerla pero quienes la realicen simplemente dejen el link en  un comentario en este post, gracias.


Y a seguir con la lectura !!!


Nos leemos.


Besos ^ ^


10 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña que has hecho. La imagen que le has puesto es preciosa, ¿la has dibujado tu?
    Que bonita lectura conjunta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Voy por el capitulo 44. Yo también tenia ese trocito apuntado para la actividad, lo que pasa es que como mi edición es distinta y no es del mismo tradictor no son las mismas palabras, asique cuando haga mi actividad igual tambien lo pongo pero como me viene a mi en mi libro, jejeje... Vaya casualidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! A mi me gusta, pero como ves, ando atrasada, apenas ayer publiqué la actividad de la primera semana =( y encima no he podido empezar el libro.... Bueno, ya la publicaré luego ;-)

    ResponderEliminar
  4. es muy interesante la verdad! :O

    ResponderEliminar
  5. Ay sí, esta parte está genial!! Ya iba siendo hora que el señorito Darcy diera el primer paso!!

    Luego veo a ver qué se me ocurre para esta actividad!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, ya he terminado el libro y acabo de publicar la segunda actividad, te paso el link para que te pases si te apetece. Un beso guapi!!

    http://elbauldelasletras-bichin.blogspot.com.es/2012/05/actividad-2-semana-de-lectura-conjunta.html

    ResponderEliminar
  7. @InésM es una imagen que saque de la web, ojala hiciera tremendos dibujos !!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Judith, te dejo el enlace a mi segunda actividad: http://mismusascuenteras.blogspot.com/2012/05/2da-actividad-de-la-lectura-conjunta.html

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta parte pero justo por lo que viene después de que se declare Darcy XDDD

    Muy bonitas las imágenes que has puesto.

    A mi se me está resistiendo esta prueba porque aunque se muy bien la parte que quiero reflejar no acabo de dar con las imágenes que perfectas, a ver si mañana a más tardar consigo publicarla. :)

    ResponderEliminar
  10. Al final la he publicado ahora mismo. :)
    http://escalpeloliterario.com/?p=2329
    Espero que os guste. :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??