sábado, 5 de mayo de 2012

1ª Lectura Conjunta - Bases - Orgullo y Prejuicio.


Les traigo las bases para participar de la 1ª Lectura Conjunta del blog Zona Exentrica, el libro que he elegido es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

BASES :

La inscripcion comienza el dia de hoy y finaliza el domingo 13 de mayo.

La lectura comenzara el lunes 14 de mayo y tendremos hasta el 11 de junio.

Tendremos 4 semanas para leer y a partir del 12 de junio en esa semana iremos 
publicando las reseñas.

Dentro de esas 4 semanas ire subiendo 1 actividad por semana, son libres de querer hacerlas o no. Me parece mas entretenido pero va en cada uno si quiere participar.

Si no terminan en dicha fecha la lectura no hay problema, suben la reseña cuando puedan pero si terminan antes esperan a la fecha de finalización, por lo tanto la pueden programar.

No es necesario ser seguidor/a del blog, pero se agradece siempre la difusión.

Esta lectura es para pasar un momento agradable y compartir con mas lectores nuestras impresiones de esta gran obra.

Para apuntarse solo llenen el formulario que es muy simple al finalizar este post.

Cuando finalice la lectura llenaran otro formulario para ir subiendo los links de vuestras reseñas en mi blog.

ACTIVIDADES :

1ª Semana

Subir portada mas sinopsis del libro + algunos datos de la autora, también pueden ser las diferentes portadas que ha tenido.

2ª Semana

Subir un fragmento + una imagen que lo represente.

3ª Semana

Subir alguna adaptación llevada al cine o a serie televisiva, también pueden ser posters promocionales.

4ª Semana

Vídeo musical que represente a la historia, puede ser mas de uno.

Las actividades son opcionales, si quieren las pueden hacer o no, la idea es entretenernos y disfrutar de la lectura sin ninguna presión.

Para participar solo llena este formulario :


BANNER:


Gracias desde ya a quienes participen y a los que ayuden con la promoción, muchas gracias en verdad !!!

ACLARACIÓN :

Todo aquel que quiera participar es libre de hacerlo, no es obligacion anotarse puntualmente en las fechas presentadas, es para tener un orden de quienes estarán participando y una organización para que no salga nada mal.

EDITO:

Si no llegan a hacer un post y se llevan el banner para participar solo dejen el link del blog para tener una lista organizada de quienes participan, lo mismo si lo hacen en otras redes o paginas, no hay problema pero déjenme el link para saber que participan.
Gracias.

6 comentarios:

  1. Perdón, pero no me queda muy claro lo del post en el formulario. Por el momento me llevo el banner.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Formulario enviado!! Claro que me apunto....Divertidas las actividades que propones...Pregunta, ¿nos recordarás cada semana la actividad? A mi me gustaría hacerla...Pero seguro se me olvida =/

    ResponderEliminar
  3. Solucionado @Patricia !!
    @Emma , muchas gracias por sumarte y quédate tranquila que aviso sobre las actividades !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya he enviado el formulario. Creo que está todo correcto, si no es así dímelo. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubir tu blog.
    Me encanta la idea de la lectura conjunta y las diversas actividades.
    Iba a participar pero ya tengo hechas unas reseñas donde consta casi todas las actividades... Hablo de Jane Austen, de la novela, de los dialogos y de las adaptaciones de cine y tv.
    De todas formas seguire de cerca lo que hagan los demás.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    inesysuslibros.blogspot.com.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto aunque lo de las actividades no se si las haga y en cuanto a reseñar sera mi primera vez.
    Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??