jueves, 3 de mayo de 2012

Amo hacer listas (Top Ten Tuesday) 5.


Amo hacer listas (Top Ten Tuesday) 5


Sección que adopto gracias a los blogs Estanteria Azul So many books, so little time que la he conocido, la idea original viene del blog The Book and the Bookish.
 ¿Y en qué consiste Top Ten Tuesday? 
Pues tan fácil y simple como hacer una lista según el tema propuesto para esa semana y que se puede encontrar aquí.

El tema de hoy es :

Los libros que... podría regalar en el Día de la Madre


Y ya que yo soy madre pues estas son unas opciones que me gustaría que me regalasen, a si que se aceptan regalos de todas partes del mundo ja ja!!



    

  Portada de El jardín olvidado  

    La canción más bella para mi enemigo

El Club de los Corazones Solitarios



A si que ya saben, se aproxima el día de la madre y estos pueden ser unos muy buenos títulos  para ellas y para mi por supuesto !!


Nos leemos.


Besos ^ ^

1 comentario:

  1. Y donde dejas Orgullo y Prejuicio? o Sensatez y Sentimiento?

    Bueno, aunque mi madre se quedó picada con flores en el ático... supongo que es más del lado tortuoso... mmm cuando termine cumbres, se lo pasaré

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??