jueves, 3 de mayo de 2012

¡Buenos días, princesa! lo nuevo de Blue Jeans

















¡Buenos días, princesa!




Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/05/2012
600 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00409-7
Código: 10007202
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: (Fuera de colección)

Sinopsis

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?

Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!
“Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino".
El autor

BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía «Canciones para Paula» es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel.

Cuando no está escribiendo, BLUE JEANS dedica su tiempo libre a responder las preguntas de sus seguidores en las redes
sociales. También ha colaborado con la revista Superpop.


Novedad gracias a : 

Editorial Planeta

3 comentarios:

  1. Le tengo mcuhas ganas al libro *__* haber si lo puedo comprar cuando salga!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Demonios, espero que lo traigan al lugar recóndito y remoto donde me encuentro, sería interesante comprarlo. Sería bueno para mis chicos de la prepa

    ResponderEliminar
  3. No sabía que existía este libro, y la verdad es que me llama mucho!! Tengo pendiente Canciones pata Paula. ^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??