domingo, 20 de mayo de 2012

Club Apadrina un blog !!

De la mano de Silvia de Detrás del Libro y por Cotito de Leyendo entre letras surge esta interesante propuesta para nuevos blogs que paso a contarles.


Ellas nos dicen :



Pedirle a Blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad. El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande, porque al fin y al cabo un Blog sobrevive gracias a los seguidores y comentarios que éstos dejan, conocemos personas nuevas de diferentes lugares que comparten el gusto a la lectura e incluso otros hobbys ajenos a los libros, además, a todos nos gusta cuando nos llega un correo nuevo indicándonos que alguien ha comentado lo que hemos publicado, o cuando vemos una foto más en la lista de seguidores. Entonces  Silvia y Cotito, tendrían una lista de los Blogs Padrinos y de los Blogs Ahijados para que los vean y tengan una idea!. 
¿Cómo se elige al padrino o ahijado? 
De manera libre, que sería, que  dejaran a ellas escoger a quien elegir, o que el Padrino escoja el Blog que quiera. 
Para ser padrino debes tener más de 100 seguidores y para ser ahijado pues de 0 a 99. Un Blog deja de ser ahijado cuando, por supuesto, pasa a tener más de 100 seguidores, si esto pasa, por favor avisar a Silvia o a Cotito, para actualizar la lista y añadirlos a Padrinos si así lo desean. 


Que les parece ???

Nos ayudamos entre todos ????

Pues yo quiero participar a si que me sumo a este nuevo club !!

Próximamente podrán saber el blog que voy a tener el gusto de apadrinar pero si ustedes quieren ser parte también, solo pinchen en el banner y conozcan las bases para participar de esta genial propuesta.

Animense !!

Banner :



Y el blog que tengo el gusto de apadrinar es .......................


cha cha cha chaaaaaannnnn .....................



Inés y sus libros


Su administradora InésM es una apasionada de los libros desde muy pequeña, también le gusta escribir y ya tiene varios manuscritos. 
La idea de tener un blog surgió para compartir las impresiones que le han dejado las novelas que ha ido leyendo. 
A si que no duden de ser uno mas de sus seguidores y compartir con ella este apasionante mundo de la lectura.


Los invito a conocerla y a seguirla.

5 comentarios:

  1. Bienvenida a la iniciativa "Apadrina un blog".
    Poco a poco la cosa parece que se va animando y nosotras podremos decir que estuvimos en sus inicios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la iniciativa "Apadrina un blog".
    Poco a poco la cosa parece que se va animando y nosotras podremos decir que estuvimos en sus inicios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esta iniciativa está genial. Hace poco me anoté como madrina y ya tengo ahijada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión! ¡Qué ilusión! ¡Qué ilusión!
    Acabo de abrir el ordenador y me he encontrado con esta gran sorpresa.
    ¡Ya tengo madrina!
    Gracias Judith, ahora mismo voy a ponerte en el banner y a hacer una entrada con la buena nueva.
    Ahora tenemos que ponernos a pensar en hacer iniciativas juntas. A ver que se nos ocurre....
    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. A me encanta voy a ver si me paso y consigo un padrino.

    Me encantan estas iniciativas donde nos ayudamos entre todos n.n

    Saludos desde: http://lagalaxiadepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??