lunes, 28 de mayo de 2012

Espiral de Letras con Lectura Conjunta + Sorteo.


Lectura Conjunta+Sorteo: 


"Cuando se vacían las playas" de Eduardo Iglesias.




  Año 2036. Una ciudad amurallada, un estado policial, y J Solo, un detective con una misión: encontrar a la desaparecida Lara Márquez. Estos son los elementos con los que comienza una novela apasionante que se desarrolla en una atmósfera “ballardiana” donde la literatura prácticamente ha desaparecido y el ser humano es un mero espectador de su suerte. Con la natural brillantez de su prosa directa, sobria y nunca exenta de poesía, el autor deconstruye el tópico del detective americano dejándolo al desnudo. Eduardo Iglesias nos sumerge en un viaje de liberación y revuelta, una historia perturbadora y excitante en la que el amor y la lucha por la identidad se abren paso entre la oscuridad de la manipulación y el poder. 







Se sorteara un ejemplar en papel del libro en cuestión (España) y 5 EBOOKS para todo el mundo.

El plazo para apuntarse al sorteo será desde hoy 28 hasta el  jueves 31 de este mismo mes, es decir, 4 días exactos.

  • El ganador lo anunciará el mismo fin de semana siguiente a la culminación del sorteo.
  • El plazo para leer el libro es a partir del próximo lunes 4 de junio hasta el día 23 del mismo mes. El libro es bastante corto: 71 pag. en ebook y 120 en papel por lo que su lectura se podría hacer incluso en un día máximo dos.
  • Las reseñas comenzarán a publicarse a partir del lunes 25 de junio, teniendo una por cada día a partir de la fecha elegida.

Si te interesa y quieres participar, no lo dudes y pincha en el banner para enterarte de las bases.

Banner :

Aquí Nombre del blog


Blog que organiza :



¡Únete y participa!

2 comentarios:

  1. Aunque sè que ese libro no me durarìa absolutamente nada de tiempo leerlo. No me llama la atenciòn y sè que no harìa la reseña con muchas ganas que digamos...

    ResponderEliminar
  2. De este sorte creo que voy a pasar.
    Suerte con el.
    Besitos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??