sábado, 5 de mayo de 2012

Lectura Conjunta, te animas !!


Hola !!
Buen fin de semana para todos !!

He estado pensando desde hace un buen tiempo en hacer una lectura conjunta en mi blog y por eso hoy les traigo la propuesta.

Suelo apuntarme en varios blogs pero últimamente no encuentro títulos que tenga en casa o que pueda adquirir ya que soy de otro país y muchas obras no llegan o son muy caras y por eso no puedo.
Por eso decidí que al empezar esta nueva sección la elección sea de un libro que la mayoría tenga en su casa, lo encuentre en la biblioteca o en la librería del barrio.

Entonces les propongo hacer nuestra primera lectura conjunta con .............

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Que les parece, se animan ???

Es un clásico de clásico a si que es fácil conseguirlo por todos los países y no hay excusa para no tenerlo, yo lo tengo gracias a Maga que tuvo el super gesto de regalármelo !!

Pronto subiré las bases para poder participar y organizar como sera la primer lectura conjunta del blog, por lo tanto si no lo tienen van a tener tiempo de conseguirlo y los que ya lo tienen lo pueden ir sacando del baúl y releerlo también.

Entonces .............

Se animan !!!!!


8 comentarios:

  1. Te ayudo a difundir, Judith. No me anoto porque lo leí en verano :-)
    Pero a la próxima sí, que siempre tengo ganas pero me pasa como a tí y mi lectura conjunta no recibió la respuesta que esperábamos, con 5 participantes y sólo 3 reseñas (y dos eran las nuestras, jaja).

    Besos y... ¿¿no te ha vuelto a visitar el correo?? Me dijeron que llegaba el jueves :-S

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! Me encanta la idea. Ya me iré pasando por el blog para ver las bases. En cuanto esté todo listo lo publicaré en mi blog. ^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Me agrada la idea Judith, yo me apunto (^__^)d, tengo ganas de leer este libro.

    Quedo en espera de las bases.

    ResponderEliminar
  4. Comparto Judith =) Aunque no participo, porque lo leí en enero, así que lo tengo muy reciente jeje
    ¡Un saludín! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!! Estoy hasta arriba de lecturas pendientes pero me da igual, este lo cuelo por que me encanta y me apete un montón leerlo. Así que contad conmigo. :)
    En cuanto estén listas las bases hago entrada en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Es interesante, nunca he participado en una lectura conjunta, me gusta esta porque me llama la atención el libro, jamás lo he leído y esta es una buena excusa :-D

    ResponderEliminar
  7. Contá conmigo!!
    Me pongo a la tarea de ver si consigo el libro!!
    Me encanta esta iniciativa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. oye lee estas historias que espero que te gusten porque quiero ser una gran escritora http://midiariomividamimundo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??