viernes, 11 de mayo de 2012

Lectura Conjunta - Últimos días para anotarse!!



El próximo lunes 14 de mayo da comienzo la 1ª Lectura Conjunta de mi blog Zona Exentrica.

El libro elegido a sido Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, un clásico de clásicos para  revivir emociones.

La participación lamentablemente es muy poca pero no me desanimo porque pienso seguir con esta actividad que me gusta mucho y quien quiera sumarse puede hacerlo.

Si se animan solo pinchen en el banner que los llevara a las bases y al formulario de inscripción.

Muchas gracias a quienes se han anotado y a los que han echo promoción !


Participantes hasta el momento :





Buen fin de semana para todos !!


Nos leemos.


Besos ^ ^



5 comentarios:

  1. ¡Hola Judith! Es verdad que Jane Austen es una autora desconocida para mí, pero no siento que sea el momento para embarcarme en una lectura de este género. En todo caso, espero que disfruten de la lectura :)

    ResponderEliminar
  2. Ahh, pero somos unos cuantos!! Genial, ya estoy deseando que empezar!!

    Besote!!

    ResponderEliminar
  3. Es mejor que los que estemos le saquemos provecho, igual haré un post en el blog con algunas convocatorias y recordaré esta ^^...

    ResponderEliminar
  4. Pues me tarde en hacer la entrada, pero si alcanzo a entrar de último minuto (^___^), ya envié el formulario y estoy lista para iniciar mañana.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??