miércoles, 30 de mayo de 2012

Miércoles Musicales !


Miércoles Musicales # 49





Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!



Buena jornada para todos !!
Espero que vayan teniendo un muy buen día, yo estoy bastante depre por el sobrino de mi mejor amiga. Él necesita mucho de la solidaridad de la gente para recaudar fondos para viajar a Cuba y luego realizarle el tratamiento ya que tiene una enfermedad que no esta diagnosticada, todo un tema realmente complicado y doloroso. Pero tenemos que seguir adelante, no queda otra.
Paso a mostrarles la selección del día de hoy.
Comenzamos ..........



Adele - Someone Like You







Linkin Park - BURN IT DOWN






Nos leemos.

Besos ^ ^

1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??