viernes, 4 de mayo de 2012

Novedades Literarias de Booket.

Una novela que rebosa sinceridad, emotividad y sentimientos


Donde siempre es otoño

Ángeles Ibirika

Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/05/2012
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00509-4
Código: 10007631
Formato: 13 x 20 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Novela y Relatos

Sinopsis

Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente. En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.


La mujer de papel


Ficha técnica
Fecha de publicación: 08/05/2012
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00503-2
Código: 10007623
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Bestseller Internacional
Traductor: Surama Salazar

Sinopsis


California, una noche de tormenta. Una mujer completamente desnuda aparece en la terraza de una casa en la playa.

– ¿De donde sales?
– Me he caído.
– ¿Caído? ¿De dónde?
– Me he caído de tu libro. De tu historia, ¡vamos!

Tom Boyd es el escritor de moda del momento, un autor que vende millones de ejemplares de sus libros y que tiene multitud de fans por todo el mundo. Pero, al perder al amor de su vida, cae en una profunda crisis de inspiración y se siente incapaz de escribir ni una sola línea de su esperada nueva novela. Una noche aparece en la terraza de su casa una misteriosa mujer que asegura ser Billie, la heroína de sus libros. Si Tom no consigue volver a escribir ella morirá... Juntos emprenderán un fabuloso viaje a lo largo de la costa californiana para intentar recuperar a su amor perdido y, con éste, su inspiración. Lo que él todavía no sospecha es que el destino es caprichoso y quizá las cosas no sean como él las imagina...


El Ángel Negro

Nieves Hidalgo


Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/05/2012
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00510-0
Código: 10007632
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: La Romántica

Sinopsis

En el invierno de 1667, Miguel de Torres y su hermano Diego son acusados de alta traición y condenados a destierro perpetuo. Mientras intentan rehacer su vida en Maracaibo, el pirata Morgan los captura y los vende como esclavos en el mercado de Port Royal.

Por su parte, Kelly Colbert debe cumplir con el castigo de viajar a Jamaica por haberse negado a aceptar un matrimonio pactado. En «Promise», la hacienda de su tío, tendrá que luchar contra las normas de aquella sociedad, el desprecio que le provoca la esclavitud y, sobre todo, contra la atracción que en ella despierta Miguel, el arrogante esclavo español.

Miguel consigue escapar de Port Royal y se enrola en el barco de unos corsarios franceses. Amargado y vengativo, jura hacer pagar a los ingleses todo lo que les han hecho pasar a él y a su hermano. Y cuando el barco en el que Kelly regresa a Inglaterra cae en sus garras, encuentra a la víctima perfecta para dar rienda suelta a su sed de venganza. Miguel cuenta con dinero, poder y un arraigado rencor… Pero no tiene en cuenta que el amor y la pasión son una arma mucho más poderosa que el odio.


A partir del 15 de mayo descubre nuestra selección especial para este verano

Novedades gracias a :

Booket


4 comentarios:

  1. Los que más me llaman son el primero y el último.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. huuuuuuuy me llamó mucho la atención el de La mujer de papel, me partí de risa cuando leí las primeras líneas, ojalá pueda conseguirlo pronto

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información! ^^ ME ha llamado el ángel negro.

    Tienes premio en mi blog ^^

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el segundo. ^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??