martes, 15 de mayo de 2012

Novedades Literarias Fantasy.

Fantasy






Starters


Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/05/2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00652-7
Código: 10008262
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Isabel Clúa

Sinopsis

Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre. Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.
Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.



Ríos de Londres

Ben Aaronovitch


Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/05/2012
336 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-450-0043-4
Código: 10008238
Formato: 14 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fantasía
Traductor: Joan Josep Mussarra


Sinopsis

Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. 
Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina.



El camino de la magia

Antología de John Joseph Adams

Varios autores


Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/05/2012
640 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-450-0044-1
Código: 10008239
Formato: 14 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fantasía
Traductores: Miguel Antón | Patricia Nunes | Simon Saito Navarro

Sinopsis

Poder. Todos lo ansiamos y ellos lo tienen. Brujas, hechiceros, magos, nigromantes, aquellos capaces de ver más allá del velo de la realidad cotidiana y de infl uir en los mecanismos que mueven el universo. Ellos pueden ver el futuro en una esfera de cristal, convocar seres fantásticos y transformar el plomo en oro... o a un incauto en una rana. De Gandalf a Harry Potter, la magia nunca ha sido tan excitante y popular como ahora.

El aclamado editor John Joseph Adams nos trae treinta y dos de los más fascinantes relatos jamás escritos, por algunos de los talentos más mágicos del momento, entre los que se incluyen Neil Gaiman, Simon R. Green o George R. R. Martin.


Cazador de almas

Aaron Dembski-Bowden


Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/05/2012
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-0343-2
Código: 10006960
Formato: 14 x 22,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Warhammer 40.000
Traductor: Juan Pascual Martínez

Sinopsis

Traicionados, expulsados de la luz del Emperador y perseguidos como herejes, son los rebeldes del Cuadragésimo Primer Milenio. Adornados con símbolos de la muerte, los Amos de la Noche son unos cazadores implacables y unos asesinos despiadados. Jamás se arrepentirán de las blasfemias por las que les condenaron. Se ceban del Imperio moribundo y llevan consigo la muerte cada vez que salen de la oscuridad que se extiende entre los mundos.
Y el terror es su arma más poderosa.


Muchas novedades  gracias a :

PlanetadeLibros.com

4 comentarios:

  1. Starters es la novedad que más me llama la verdad ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué ansia por nadar en esos ríos de Londres ;o) y por conocer la fría cara de Starters.
    Me gustan mucho!!!
    Besotes ansiosos.

    ResponderEliminar
  3. Starters es el que más me llama.
    Ríos de Londres no tiene mala pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con starters, no es que la portada me induzca a la lectura pero la reseña si, y mucho.

    No se donde tengo que dejarte la actividad de la primera semana de la lectura conjunta, por eso te dejo el link aquí. Un beso

    http://elbauldelasletras-bichin.blogspot.com.es/2012/05/actividad-1-semana-de-lectura-conjunta.html

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??