jueves, 24 de mayo de 2012

Novedades Literarias Planeta.







Lord John y la Hermandad de la espada

Diana Gabaldon


Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/05/2012
584 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00358-8
Código: 10006695
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 2
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Novela romántica
Traductor: Laura Fernández Nogales

Sinopsis

Corre el año 1758. En plena guerra de los Siete Años, Gran Bretaña lucha junto a sus aliados en las tierras del Rin. Para lord John Grey y su hermano Hal, el campo de batalla supone una agradable tregua en la complicada situación que vive la familia y que amenaza con arruinar su honor.

Diecisiete años atrás, el padre de lord John, el duque de Pardloe, fue hallado muerto con una pistola en la mano. Tras ese supuesto suicidio, corrieron rumores que lo acusaban de ser un traidor jacobita. Ahora, los fantasmas del pasado acosan a los Grey de una forma muy misteriosa: Hal ha recibido una página de uno de los diarios de su difunto padre, pero el muchacho, que tiene sus propios secretos, se niega a seguir indagando y le ruega a su hermano que haga lo mismo. Frustrado, lord John se embarca en una complicada investigación y pide ayuda al hombre que ha sido su prisionero y confidente: el escocés jacobita James Fraser, que revelará la pieza que falta de este asombroso rompecabezas... Atrapado entre su deber y su conciencia, lord John tendrá que decidir si vale la pena arriesgar la vida a cambio del honor de su familia.



La bella bestia

Alberto Vázquez-Figueroa


Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/05/2012
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3250-7
Código: 10007981
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: MR Novela Histórica

Sinopsis

Durante una conferencia sobre el futuro del libro digital, Mauro Balaguer, editor de larga trayectoria profesional, se ve abordado por una elegante y bella anciana que le hace entrega de una tarjeta en cuyo reverso aparece escrito en rojo «La bella bestia», al mismo tiempo que, mostrándole un tatuaje, le comenta: «Fui su esclava y esta es la prueba. Si quiere más detalles, llámeme».
Intrigado y fascinado por lo que intuye pueda ser su último gran éxito editorial, Balaguer aplaza todos sus compromisos e inicia una intensa relación con la anciana a fin de conocer una historia única y sobrecogedora: la de Irma Grese, más conocida por «La bella bestia», celadora-supervisora en los terribles campos de concentración y exterminio de Auschwitz, Bergen-Belsen y Ravensbrück.
Hermosísima, sádica, violenta y organizadora de miles de ejecuciones de mujeres y niños, Irma tuvo el dudoso honor de ser juzgada, condenada y ejecutada por «crímenes contra la Humanidad» cuando acababa de cumplir veintidós años.
La anciana le contará a Balaguer cómo la conoció y cómo la obligó a convertirse en su confidente, sirvienta, cocinera y esclava sexual.
Una novela dura pero humana en la que Alberto Vázquez-Figueroa retrata a uno de los personajes más sanguinarios y malvados de la Historia.







Simpatía por el diablo

Agustín Díaz Yanes


Ficha técnica
Fecha de publicación: 08/05/2012
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3876-7
Código: 10005754
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA

Sinopsis

Al ordenar las hojas, Isabel no pudopor menos que reparar en su contenido.Cerró la puerta del despacho y las leyóa fondo. Se asustó: lo que tenía entrelas manos era el plan de una conspiraciónpara apoderarse del Estado.

La casualidad convierte a Isabel, la secretaria del banquero más importante del país, en la heroína que pone en marcha la red de resistencia que se enfrentará a los poderosos de este mundo: políticos corruptos manejados por banqueros al servicio de oscuros intereses dispuestosa vender España al mejor postor.

Una España que no es exactamente la que vivimos, pero que se parece en todo, es el tablero donde se juega esta apasionante partida, narrada con el estilo inconfundible de uno de los creadores más personales de la actualidad.




Muchas novedades mas las encuentras gracias a :

PlanetadeLibros.com


5 comentarios:

  1. Hoy estuve en un centro comercial viendo novedades y nuevos libros, y a estos les he estado echando un ojo!! pero no sabia que el de la hermandad de la espada era el segundo tomo. ¿es una saga?

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el segundo...pero vaya sin más todos jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bien, como siempre el segundo llama más mi atención, siempre me ha gustado la ficción histórica

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todos tienen muy buena pinta *.* Un saludito

    ResponderEliminar
  5. El de Diana Gabaldon me llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??