lunes, 21 de mayo de 2012

Novedades Thriller y Misterio de Planeta.





Cuando pase tu ira

Åsa Larsson


Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/03/2012
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-1409-7
Código: 10004948
Formato: 13,3 x 22,9 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca Formentor
Traductores: Mayte Giménez | Pontus Sánchez

Sinopsis

Wilma y Simon son dos jóvenes enamorados que han decidido sumergirse en el helado lago de Vittangijärvi, en el norte de Suecia, en busca de los restos de un avión alemán perdido en 1943. Mientras bucean, alguien corta la cuerda de seguridad de Wilma y tapa el orificio de salida en el hielo. No podrán escapar. Cuando la primavera se acerca al norte de Suecia, el cuerpo de Wilma emerge de las aguas del río Torneälven. Al mismo tiempo, una figura fantasmal aparece en los sueños de Rebecka Martinsson, la reputada abogada de Kiruna. ¿Es el fantasma del cuerpo que ha aparecido en el río?

Junto a la inspectora de policía Anna-Maria Mella, Rebecka se sume en un enigma que despierta antiguos rumores de colaboradores nazis en Kiruna, un lugar donde la vergüenza y el secreto controlan los recuerdos de la guerra. Y un asesino está dispuesto a seguir matando para mantener el pasado enterrado para siempre bajo el hielo y la nieve.



El club de los filósofos asesinos

Julio Murillo


Ficha técnica
Fecha de publicación: 22/05/2012
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3292-7
Código: 10007982
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Narrativa

Sinopsis

La plácida existencia de Henri Gaumont, director creativo de una importante agencia de publicidad francesa, se convertirá en un infierno a raíz de la sucia jugada de su jefe, Leopold, y de la traición de su mujer, Miriam. Sin trabajo, expulsado del paraíso del éxito profesional y social, jurará vengarse y acabar con la vida de los que propiciaron su desgracia; pero un distinguido marchante de arte, una enigmática y bellísima mujer y una tenaz inspectora de policía se cruzarán en su camino. Henri descubrirá que nada de lo que ocurre en su vida es casual. Todo parece formar parte de un plan perfecto e incomprensible, orquestado por un selecto club de asesinos...



El Club del Amanecer

Don Winslow


Ficha técnica
Fecha de publicación: 22/05/2012
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3426-6
Código: 10008252
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Narrativa
Traductor: Alejandra Devoto

Sinopsis

Boone Daniels, ex policía de San Diego, vive para el surf. Todos los días al alba sale con su tabla en busca de las olas más imponentes acompañado del resto de miembros del Club del Amanecer: el Doce Dedos, David el Adonis, Johnny Banzai, Marea Alta y Sunny Day. Sin embargo, la apacible y lánguida vida de Boone, que de vez en cuando trabaja como detective privado para poder pagarse las facturas, cambiará radicalmente cuando reciba la visita de una joven y ambiciosa abogada llamada Petra Hall.
El bufete para el que trabaja le encargará encontrar a una bailarina de poca monta llamada Tammy, envuelta en un turbio asunto de fraude y testigo clave contra Dan Silver, propietario de varios clubes de estriptis de la ciudad. Boone solo tiene un propósito: resolver el caso en cuarenta y ocho horas como máximo, justo antes de que lleguen a las playas de Pacific Beach las olas más grandes jamás vistas en años. Pero en San Diego, la ciudad del sol y el surf, nada es tan simple como parece. La investigación se complicará y lo que, en apariencia, era un caso sencillo se convertirá en un descenso a los infiernos que obligará a Boone a enfrentarse con su pasado y con el único caso que jamás solucionó y que le atormenta desde hace años...



Muerte en Florencia

Marco Vichi


Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/05/2012
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00557-5
Código: 10007796
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Crimen y Misterio
Traductor: Patricia Orts

Sinopsis

Florencia, octubre de 1966. El pequeño Giacomo Pellissari desaparece sin dejar rastro. Una anciana ha sido la última en verlo. El comisario Bordelli investiga incansablemente. Sabe que siempre hay una explicación para estos misterios, aunque quizá tan oscura como el río Arno. Un diluvio desborda el río e inunda la ciudad entera. Bordelli piensa que esta tragedia impedirá seguir con las investigaciones, pero su tenacidad no tiene límites.


Todas estas novedades y mas gracias a:

PlanetadeLibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??