jueves, 31 de mayo de 2012

Nuevos Talentos : ¿Ayudas a cumplir un sueño?

Hoy me ha llegado un correo muy interesante de Autora Delirio, paso a contarles lo que ella me dice:



Me gustaría pedirte que me ayudes a cambiar el destino de una persona en
www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com
Aquí encontrarás algo diferente, una historia que busca ser leída.
Ignoro si algún día esta iniciativa tendrá éxito pues todo depende de que en una especie de boca a boca, este blog llegue al máximo publico posible. Sé que abrirse paso en el mundo editorial es una tarea prácticamente imposible pero yo nunca dejaré de tener esperanza en esa pequeña posibilidad. Y, la acogida que esta historia ha tenido en tan poco tiempo, da alas a mi esperanza.
Es por ello por lo que, si crees que esta locura es merecedora de tu apoyo, te pido que me ayudes de cualquier forma que se te ocurra. Me ayudaría mucho que te unieras a los seguidores si así lo deseas;)
Muchas gracias por haber llegado hasta el final de este mensaje. 
 
¿Me ayudas a cumplir un sueño?

Pues yo en la medida de lo posible voy a tratar de ayudarla, empezando ya por mi blog y luego por las redes sociales, todo sirve para poder lograr cumplir un sueño.


Se animan ustedes también ???


Les dejo el enlace al prologo para que se vallan entusiasmando mas con su novela llamada Delirio :


Prólogo



Ayudas a cumplir un sueño ?????


Visita su blog :








6 comentarios:

  1. que interesante iniciativa!! me voy a pasar

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me leí los capítulos publicados y María me hizo el honor de concederme una entrevista.... Es muuuuy bueno...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu apoyo. Para mi ya es un sueño cumplido el que me ayudéis a difundir este proyecto ;)

    ResponderEliminar
  4. La visitaré a ver que tal...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Delirio está genial y la autora escribe de lujo. Ojala pueda cumplir su sueño y pronto podamos leer su novela en papel, de verdad que lo merece.
    Besitos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??