sábado, 26 de mayo de 2012

Secretos de un Seductor de David del Bass.

   


SINOPSIS DEL LIBRO: 


El autor de esta obra, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo en este manual de seducción novelado. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar SIN MIEDO y con NATURALIDAD. Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado personas con la intención de aprender:




Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres
Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir
De qué manera se inicia una conversación para que no pierda interés
Cómo se besa evitando el rechazo
Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita


Lee sus primeras paginas AQUÍ

Puedes encontrarlo en Versión Kindle

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1373 KB
  • Longitud de impresión: 252
  • Editor: La Esfera De Los Libros, S.L. (23 de febrero de 2011)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00692Y7SY

Adquirible en :

amazon.es


Puedes encontrarlo en Facebook y Twitter.

Visita su blog :


5 comentarios:

  1. Ya lo conocía...pero la verdad es que no me acaba de atraer demasiado...yo y eso de seducir...xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy leyendo, ya te diré. No es mi tema favorito, pero...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo lo tengo en mis lecturas pendientes... a ver que tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo, pero no sé cuando podré leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí tambíen me lo mandó el autor. Cuando lo lea os contaré, pero no es mi tipo de lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??