martes, 8 de mayo de 2012

Semana en Lineas # 9



Semana en Lineas




Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
 La idea original es del blog  ENTRE LIBROS


Buena jornada para todos !!
Volvemos hoy con esta sección pero esta vez el libro que les presento no me esta gustando del todo, tiene sus partes buenas pero también tiene otras que me aburre y me resulta pesado, ya lo entenderán cuando suba la reseña.
Por ahora les dejo unas lineas.


Leyendo :

Portada de Suma y sigue, de Toni Jordan

Suma y Sigue
Tony Jordan

Pagina 122
Capitulo 10


"Respiro hondo.
-No es nada religioso. No es nada de eso. Es solo que me gusta contar las cosas. Necesito contar las cosas - le digo escarbando con los dedos en la goma pulverizada que hay bajo los columpios.

-¿Contar cosas? ¿Como que?

-Como escalones y silabas y bocados y cosas. La comida. Las cepilladas del pelo, las cepilladas de los dientes.
Vuelve a fruncir el ceño. ¡Al cuerno ! ¡Tengo que seguir !

-Dosis de champú, numero de judías para cenar, platanos. Numero de prendas para lavar en una colada. Hago listas con el numero de platos que friego o las superficies a las que quito el polvo, para asegurarme de que no pierdo la cuenta. Miro mucho que hora es. Ya sabes. Cosas.

-¿Como esos que se lavan las manos todo el rato? ¿Como se llaman, obsesivos compulsivos o algo a si?

Resoplo.
-Por Dios, no. Nada que ver con esos lavamanos pirados. Hay 182 especies de bacterias conocidas en la piel humana. Todas están ahí por alguna razón. Es ilógico restregarse intentando eliminarlas.

-¿ Y contar así es ....... lógico?"




Nos leemos.
Besos ^ ^

2 comentarios:

  1. Me han hablado super bien de ese libro! A ver si lo encuentro algún día!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cita ^^
    ¡disfruta del libro!

    un beso

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??