miércoles, 9 de mayo de 2012

Vida Entre Tinieblas de Itsy Pozuelo.



Autora: Itsy Pozuelo
Título: Vida entre tinieblas
Novela Corta.
Formato: 16x11
Número de páginas: 67
Editorial: Ediciones JavIsa 23
Blog: itsypozuelo.blogspot.com
Web novela: http://www.wix.com/itsypozuelo/vet
Precio: 6€


Ya puedes reservarlo en : 


http://edicionesjavisa23.com/reservasvidaentretinieblas.html


Sinopsis :


Ruth es ingresada, con seis años, en un centro psiquiátrico, a causa de un trastorno mental. Llevará su caso el doctor Lloreda, quien pronto se sentirá afectado emocionalmente, sobretodo cuando Ruth comience a confundir la realidad, llamándole Papá.


Al mismo tiempo, en su imaginación, Ruth crea un mundo paralelo, en el que disfrutar de su infancia y adolescencia, allí conoce a Claudia y Ángel, quienes serán sus mejores amigos, a ellos recurrirá cada vez que intente evadirse de la realidad, que encierran las cuatro paredes de su habitación.


La Autora :







Itsy Pozuelo es una joven cartagenera de veinticinco años amante de las letras que decide abrir su blog “Escritoras con Alma” en 2010 para mostrar al mundo sus escritos después de haber quedado finalista en un concurso de Poesías Internacional del que salió un libro recogiendo las mejores y en el que se incluye su poema “Volverá”. En ese mismo año escribiría su primera novela "Un mundo por descubrir" que será publicada en junio de 2013 por Ediciones JavIsa23.


En 2011 participaría en dos concursos, el premio sería formar parte en una antología, en ambos casos resultaría ganadora publicándose así, “Sangre de vampiresa” en la Antología “La noche y los guerreros de fuego” de Latin Heritage y “Mi nuevo yo” en la Antología “Minotauro” de Latin Heritage.
En dicho año y en su lucha por conseguir su sueño participó en un concurso más en el cual no resultó ganadora pero en donde publicarían su relato en una antología llamada “Mil palabras” de la editorial JavIsa23.


Continua su camino con la primera publicación de su novela corta “Vida Entre Tinieblas” que será publicada por Ediciones JavIsa23 en junio.
Pero no todo queda ahí ya que también ha participado en una antología que ha organizado "Escritores en acción" con su relato "Recuerdos" y tiene varias proyectos sobre la mesa. Entre ellos se encuentran un cuento ilustrado, dos novelas cortas y participación en varias antologías. Todo eso lo compagina con el trabajo de escribir una nueva novela que espera tener terminada para finales de este año.





La portada fue diseñada por Marcos DK Prieto

3 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas. Resulta que tengo un blog donde publico capitulos de una novela que estoy escribiendo. Si te interesa puedes pasarte a hecharle un ojo. Tambien puedo recomendar tu blog en el mio, si tu haces lo mismo. Enfin. En pos de mi buena fé, te estoy siguiendo de ante mano. Un abrazo y muchas gracias.

    http://eldiazero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer algo de esta autora ^^

    ¡un beso!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??