In My WishList.




  • Sello / Editorial: La factoría de ideas
  • ISBN / Código de Barras: 9788498005592
  • Idioma: Español.
  • Encuadernación: Tapa Rústica
  • Cantidad de páginas: 346
  • Autor: Thomas Greanias

Estados Unidos, 1799. George Washington, moribundo, entrega una misteriosa carta cuyo destinatario es El Elegido, un hombre que lee las estrellas.

Estados Unidos, 2008. El arqueólogo Conrad Yeats descubre un código que le guía a los secretos del padre fundador: la ciudad de Washington se construyó sobre un lugar estratégico, según un antiguo modelo de la Atlántida. Si nadie lo impide, los astros determinarán el futuro de la Humanidad.
Junto con la bella lingüista Serena Serghetti, Yeats emprende una carrera contrarreloj para encontrar el globo celeste que podría ser la clave del misterio.




Autor: 
 James, P.D.

Editorial: 
 Ediciones B

Colección: 
 Afluentes

Encuadernación: 
 Rústica

Año edición: 
 2003

El Dupayne, un museo privado en Hampstead Heath dedicado a los años de entreguerras (1919-1939), acoge, además de obras de arte, biblioteca y archivo, una inquietante Sala del Crimen donde estudiar los casos más sonados de la época. Sin embargo, una amenaza se cierne sobre la existencia del museo y los encargados de su funcionamiento. La tensión que provoca tal estado de cosas se quebrará cuando se descubra el cuerpo calcinado de una de las personas más estrechamente vinculadas a la entidad. ¿ Se trata de un asesinato, de un suicidio, de un accidente?; y ¿ por qué esta muerte recuerda tanto a uno de los sucesos ilustrados en la Sala del Crimen ? Dalgliesh emprende la ardua tarea de estudiar un caso que, a medida que se complica, amenaza con destruir la vida íntima de este célebre, y ahora enamorado, poeta y detective de Scotland Yard.




  • Tapa dura: 1176 páginas
  • Editor: EDB FICCION; Edición: 00001 (5 de febrero de 2008)
  • Colección: Grandes Novelas (b Edic.)
  • Idioma: Español
  • ISBN-13: 978-8466636520



Atractivo, rebelde, seductor, indómito. Casi un caballero… Gracias a la maestría narrativa de Donald McCaig entramos en la vida y la época del renegado y fascinante Rhett Butler, que en esta ocasión es protagonista indiscutible. Su infancia en la plantación, la rebeldía que le lleva a ser desheredado por su padre, el inflexible Langston Butler, y luego expulsado de la academia West Point, los orígenes de su relación con Madame Belle Watling, la oposición a la guerra civil y su posterior participación en la misma, y el origen de su fortuna como comerciante en California, son sólo algunos de los episodios que cubre esta novela épica. Y sobrevolándolos a todos, la profunda historia de amor con Katie Scarlett O’Hara, la testaruda, caprichosa, frívola y apasionada mujer cuya vida se verá inextricablemente unida a la suya mucho más allá de lo que ninguno de los dos estaría dispuesto a admitir.




Leer más



ISBN: 84-666-1756-6
Editorial: Ediciones B
Tapa: Blanda - Edición de Bolsillo
Páginas: 405

Publicada en 1971 por vez primera, El exorcista es una de las novelas más sobrecogedoras y terroríficas jamás escritas. Blatty se basó en un hecho real ocurrido en la década de 1940 para crear a su protagonista, una niña de apenas once años que sufre terribles transformaciones, sobre todo en su comportamiento. Ni médicos, ni científicos, ni psicólogos serán capaces de hallar la causa de tal estado y paulatinamente todo apuntará a la hipótesis de que la niña está poseída por el demonio.


1 comentario:

InésM dijo...

Me acabo de quedar prendada del libro de Rhett Butler. No sabía que existiera. He leído Lo que el viento se llevo y su continuación Scarlett.
Este libro acaba de pasar a mi lista de pendientes.
Besitos.