Lectura Conjunta - Actividad 4 (Ultima)



Buen lunes y buen comienzo de semana para todos !!

Damos la bienvenida a la cuarta y ultima actividad de nuestra lectura conjunta.
Por ser ya el final sera super fácil ya que no quiero cansarlas mas y porque ya estamos llegando al final tan ansiado de nuestros queridos personajes.

Empezamos entonces .........................


Actividad 4 (Ultima)

4ª Semana 


Vídeo musical que represente  la historia, pueden ser mas de uno.

Muy pero muy fácil verdad !!!! 
A si que para coronar el cierre que mejor que una hermosa canción para deleitar tremenda historia y ponerle punto final a las actividades que hemos tenido.
A poner play y a escuchar una muy buena banda sonora para esta genial novela.


Les muestro mi selección :





A Fine Frenzy - Blow Away











Regina Spektor - "Eet"












Coldplay - Beautiful World




 Ojala les haya gustado mi banda sonora para nuestra lectura Orgullo y Prejuicio que como bien saben nos queda toda esta semana para finalizarla y ya a partir de la semana que viene se pueden ir subiendo las reseñas.


Espero que disfruten de esta ultima actividad y que me dejen sus post como siempre para poder ir compartiendo esta jornada tan entretenida .


Buena lectura con música !!


Nos leemos.


Besos ^ ^

Comentarios

InésM ha dicho que…
Preciosas canciones.
Mi favorita la de Coldplay. Y es que me encanta.
Besitos.
Emma Buffei ha dicho que…
¡Chiquilla!! Yo ando súper atrasada =( pero espero ponerme al día ^^
Escalpelo Literario ha dicho que…
Me encantaron las canciones, pero mi favorita también es la de Coldplay. Ya he colgado en el blog mi 4º actividad. Aquí te dejo el enlace. :) http://escalpeloliterario.com/?p=2504
Bichín ha dicho que…
Que canciones más chulas, dos de ellas no las conocía. Un besito guapa, y gracias por la lectura conjunta, ha sido muy divertido participar, era mi primera vez y me ha encantado la experiencia.

Te dejo el enlace de mi 4ª actividad.

http://elbauldelasletras-bichin.blogspot.com.es/2012/06/4-actividad-de-la-lectura-conjunta.html
Patricia O. (Patokata) ha dicho que…
Hola Judith, geniales melodias!!
Ya habrás visto que ésta actividad me la salte, pero estoy dejando a punto la reseña para la semana que viene!!

Besos