lunes, 4 de junio de 2012

Lectura Conjunta - Actividad 4 (Ultima)



Buen lunes y buen comienzo de semana para todos !!

Damos la bienvenida a la cuarta y ultima actividad de nuestra lectura conjunta.
Por ser ya el final sera super fácil ya que no quiero cansarlas mas y porque ya estamos llegando al final tan ansiado de nuestros queridos personajes.

Empezamos entonces .........................


Actividad 4 (Ultima)

4ª Semana 


Vídeo musical que represente  la historia, pueden ser mas de uno.

Muy pero muy fácil verdad !!!! 
A si que para coronar el cierre que mejor que una hermosa canción para deleitar tremenda historia y ponerle punto final a las actividades que hemos tenido.
A poner play y a escuchar una muy buena banda sonora para esta genial novela.


Les muestro mi selección :





A Fine Frenzy - Blow Away











Regina Spektor - "Eet"












Coldplay - Beautiful World




 Ojala les haya gustado mi banda sonora para nuestra lectura Orgullo y Prejuicio que como bien saben nos queda toda esta semana para finalizarla y ya a partir de la semana que viene se pueden ir subiendo las reseñas.


Espero que disfruten de esta ultima actividad y que me dejen sus post como siempre para poder ir compartiendo esta jornada tan entretenida .


Buena lectura con música !!


Nos leemos.


Besos ^ ^

5 comentarios:

  1. Preciosas canciones.
    Mi favorita la de Coldplay. Y es que me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Chiquilla!! Yo ando súper atrasada =( pero espero ponerme al día ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las canciones, pero mi favorita también es la de Coldplay. Ya he colgado en el blog mi 4º actividad. Aquí te dejo el enlace. :) http://escalpeloliterario.com/?p=2504

    ResponderEliminar
  4. Que canciones más chulas, dos de ellas no las conocía. Un besito guapa, y gracias por la lectura conjunta, ha sido muy divertido participar, era mi primera vez y me ha encantado la experiencia.

    Te dejo el enlace de mi 4ª actividad.

    http://elbauldelasletras-bichin.blogspot.com.es/2012/06/4-actividad-de-la-lectura-conjunta.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Judith, geniales melodias!!
    Ya habrás visto que ésta actividad me la salte, pero estoy dejando a punto la reseña para la semana que viene!!

    Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??