viernes, 29 de junio de 2012

Reseña: Crónicas Mágicas Dimathian de María Orgaz Bueno.



Título: Crónicas Mágicas. Dimathian.
Autora: María Orgaz Bueno.
Año: 2011
Género: Fantasía.
Páginas: 262
Editorial: Grupo ULZAMA


Sinopsis:



En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.

Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán restablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

Mi opinión personal :

La verdad que al principio me costo bastante adentrarme a la historia.
Hace tiempo que no leo nada de este estilo de fantasía y me resulto por momentos pesado de recordar tanto nombres como los sucesos de batallas que se van dando y me enredaban por momentos.
Todo sucede rápido lo mismo que el libro que se lee super pronto ya que es de pocas paginas y te da la sensación de que le falto algo mas.
La trama es interesante , hay mucho dialogo , descripciones muy justas, personajes que necesitan mas detalle en cuanto a conocerlos mas aunque evolucionan bastante.
No olvidemos que es parte de una trilogía a si que tal vez para los próximos se desarrollen mas ciertos temas que para mi estuvieron cortos como el explotar mas a los personajes y contar con mas detalle cada historia sobre ellos y mas descripciones del planeta.
La historia de amor entre Nadira y Dylan me pareció que necesitaba algo mas de desarrollo y no algo tan rápido.
La trama da para mucho mas y en ciertos momentos me perdí a si que no dudo de volver a leerla para poder compenetrarme mejor en la historia ya que como dije hace mucho que no leo sobre este genero.
Si quieres fantasía y conocer a nueva escritora te animo a que la leas ya que es solo mi humilde opinión y puede que a ti te guste, la historia es buena pero solo pienso que daba para mucho mas.



Aceptable !



Muchas gracias a Cristina del blog  En el mundo de la fantasía  por brindarme el PDF de la novela para su Lectura Conjunta.


3 comentarios:

  1. Muy buena reseña, a mi la verdad es que la fantasía no me va mucho así que por ahora no me anima.
    Esperaré a ver las siguientes reseñas de la trilogía antes de decidirme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con todo lo que hay pendiente y que tu reseña ha transmitido muy bien que no te ha ilusionado, la dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hermoso blog, nos encantó, te seguimos si quieres pasate por el nuestro, sería un honor, un beso!

    marie-another-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??