miércoles, 4 de julio de 2012

Nivaria de Oscar R. Arteaga.


Para todos aquellos administradores/administradoras de blogs literarios o culturales que lo deseen, el escritor español Oscar R. Arteaga pone a vuestra disposición una versión gratuita en pdf de su novela 'Nivaria' dado que todos los ejemplares de prensa están ya agotados.
Esta iniciativa forma parte de su proceso de renovación en su andadura literaria la cual está tomando nuevos rumbos y colaboraciones. 

Para él será un placer haceros llegar dicha copia si así se lo solicitáis, sólo os pediría lo siguiente:

1.- La propuesta está sólo limitada a administradores o administradoras de Blogs, no a particulares.

2.- Para llevar un seguimiento de los pdf entregados, os rogara le indicáseis en la solicitud vuestro nombre, nick y dirección del blog que gestionáis.

3.- Recordaros también que, aún en formato pdf, se trata de una obra registrada y con derechos de autor con lo cual tampoco está autorizada su difusión, comercialización o cualquier tipo de uso ajeno.

Seamos honestos a si que si administran blogs literarios o culturales y se comprometen a reseñar su novela pueden animarse, malintencionados abstenerse.


Puedes leer mi reseña AQUÍ.


Si tienes buenas intenciones visita su blog :




EDITO : No es obligatorio hacer la reseña.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Judith, por hacerte eco de esta iniciativa! Todo genial, sólo permíteme un apunte: no es necesario comprometerse a hacer una reseña del libro, mi intención es acercar mi trabajo, mi trayectoria y mi persona a los administradores/administradoras de blogs literarios o culturales, por lo que tampoco es indispensable una reseña si no se desea hacer. Un besote y agradecido de verdad. Óscar R. Arteaga
    http://oscarrarteaga.com/

    ResponderEliminar
  2. Interesante. Me parece una buena iniciativa. Nunca me había detenido a leer su sinopsis ni una reseña y acabo de leer la tuya y me terminaste dando ganas de leerlo. Ya veremos si me animo, ya que tengo tantas lecturas pendientes.
    Gracias por transmitir esta iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??