Nuevo MARATÓN DE LECTURA !!

Desde los blogs  Libros que hay que leer  y Momentos de silencio compartido han pensado que el mes de agosto, es un muy buen momento para dedicarnos a nuestra mayor afición ¡¡¡la lectura!!! el mayor tiempo posible .

Maratón de Lectura


El Maratón durará todo el mes de agosto.

Por ser un Maratón consideran que ha de haber un mínimo de libros, para que nos suponga un reto, así que proponen que el número mínimo de libros que deberemos leer durante la duración de la Maratón será de 5 libros. Pero ésto es orientativo; no quieren agobiar a nadie así que dan la opción de que cada uno ponga el número mínimo que considere oportuno.

Requisitos de participación:

- Ser seguidor de los dos blogs.

- Para participar sólo has de comprometerte a hacer una entrada inicial en tu blog explicando que harás el Maratón y cuáles son los libros que pretendes leerte (No hace falta que los pongas todos, puedes poner alguno que tengas pensado. Ya sabemos que después se cruzan en nuestro camino lecturas que no tenías pensadas leer y que las acabas devorando sin pensarlo…). Y al finalizar el Maratón deberás hacer una entrada explicando cómo ha ido tu Maratón: si has conseguido leer todas las lecturas que te proponías, si al final has leído más o menos de lo que te pensabas… y todo aquello que consideres interesante y divertido de compartir con todos.

El post inicial debe realizarse durante el mes de julio y el final en la primera quincena de septiembre


- Deberás llevarte el banner de  Maratón y enlazarlo a sus blogs.

- Se agradece la difusión en twitter o facebook o por cualquier otro medio que se os ocurra. Ya sabéis que en estas actividades cuanta más gente participa más diversión para todos. 

¿Y si no tenéis blog? No hay problema, también podéis participar si queréis. 

¿Queréis pasar un mes de agosto divertido? ¿A qué esperáis para apuntaros? No hace falta decirlo, pero por si acaso, tened en cuenta que el apuntarse no supone ningún compromiso.  Se trata de divertirse, de hacer lo que más nos gusta (leer) con el plus añadido de hacerlo junto a otra gente, compartir experiencias, cotillear en las lecturas de los demás.

Nota: Si queréis participar en Twitter para explicar cómo os van las lecturas podéis hacerlo utilizando el hastag #Maratonlectura, así podremos compartir de manera fácil y sencilla el avance de la Maratón lector con todos los que participéis. 

¡Animaros a participar!

También han creado un evento en facebook donde poder comentar todo lo que queráis sobre el maratón. Podéis encontrarlo en este link.

Banner :

 


Blogs organizadores :


http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/




Mis libros serán por el momento ......................


  


8 comentarios:

Margaramon dijo...

Disfruta de la maratón y de las lecturas. Es una iniciativa muy buena, pero no me apuntaré que no creo que tenga mucho tiempo para leer y enseguida me agobio.
Besos

Tatty dijo...

No he leído ninguno de los tres, ¡disfruta de las lecturas y del maratón!
besos

InésM dijo...

Me lo pensaré. Que el día 3 me cojo mis vacaciones y tendré todo el tiempo del mundo.
Besitos.

Kayena dijo...

Yo también me he apuntado. Seguro que nos divertimos.

Un beso.

Pakiko dijo...

Pues no me apunto porque no se donde voy a estar en agosto y si tendré conexión o no, pero estaré al loro.
Besos

Escalpelo Literario dijo...

Al principio no me iba a apuntar, pero me lo he pensado mejor y sí, me apunto. Ya he elegido 5 libros, que no quiero agobiarme. A ver si consigo hoy hacer la entrada. :)
De Robin Cook tuve una época en la que leí muchos de sus libros y son muy entretenidos. Narnia he leído tres de los libros de la saga y algún día me leeré todos del tirón. Y el otro tiene una portada genial, de esas que entran por los ojos. :)
Besitos :)

Noe dijo...

Mucha suerte con el maraton!
Un beso

LAKY dijo...

NO he leído ninguno de ellos así que estaré atenta a tus reseñas.
Suerte!