miércoles, 15 de agosto de 2012

Pagina 105 E-book.

Nueva sección en el blog !!!

Pagina 105  E-book .




De que va ???
Pues es muy sencillo, es igual que la otra sección que tengo, Semana en Lineas pero con la variedad de que esta sera solo para los libros que leo en el PC.
Como tengo muchos y variados que mejor que dedicarles una sección a ellos que también se lo merecen.
Aparte es una buena escusa para ponerme al día con tantos atrasados que tengo.
La idea surgió a través del blog de Cordelia, El Escalpelo Literario, donde ella tiene una sección llamada Pagina 99 donde nos muestra el contenido de esa pagina especifica, hayamos llegado a ella o no, la mía sera en la pagina 105 ya que la mayoría tienen mas de 150 paginas. En el caso de que tenga menos pagina se elegirá la mitad de números de pagina que contenga el libro, sencillo.

 Que les parece !!

Quien quiera llevarse la sección para su blog puede hacerlo siempre y cuando indiquen de donde la obtuvieron, simple y claro.

A si que empecemos .............

He comenzado Melodía Inmortal(Saga Lazos Inmortales) de Olga Salar.
Veremos que nos dice la pagina 105 entonces ..............

Leyendo.



Melodía Inmortal de Olga Salar.

Capitulo 19, pagina 105.


Si tenía alguna posibilidad, sin duda era con la ayuda de Rachel. Me levanté la
mañana siguiente a mi encuentro con Oliver en pijama con esa sensación, después
de un sueño en el que hablaba con mi madre y ella me recomendaba que le pidiera
ayuda a ella.
Al parecer la conversación que había tenido con Andrea sobre mi madre se
había quedado grabada en mi cabeza y cuando me dormí se filtró en mis sueños
para aconsejarme como hacían todas las madres con sus hijos.
Era la mujer que nunca había conocido, la que había visto en las fotos que
guardaba mi padre como un tesoro o en los videos caseros que habían grabado durante
su embarazo, temiendo que pudiera pasar lo que finalmente pasó, que nunca
pudiéramos estar juntas.
Amelia Collins era tan hermosa en mi sueño como en los recuerdos que me
había forjado de ella a través de, sus cosas o de lo que me habían contado mi padre
y tío Damon.
Supe que era un sueño en cuanto la vi, llevaba el cabello dorado suelto por los
hombros y me miraba con el cariño y el amor que había visto en las madres de mis
amigas, un amor del que yo nunca pude disfrutar.
Antes de que pudiera articular ningún sonido inteligible, se acercó a mí y me
abrazó con ternura, y al mismo tiempo con fuerza, como si temiera que fuese a
escaparme si no lo hacía.


Ojala les guste la nueva sección !!
Nos leemos.
Besos ^ ^

4 comentarios:

  1. Que buena iniciativa!!
    Yo también tengo bastantes en ese formato.
    A lo mejor luego paso y me lo llevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues que gran idea, me gusta. Este libro me llama a pesar de ser romántico (la literatura romántica me suele aburrir) y la verdad es que no sé que hacer. ¿Lo leo o no lo leo? Esperaré tu reseña.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, una sola página puede decir mucho de una historia, puede repeler o atrapar un lector, como algunos cuentistas sostienen que la primera frase tiene que tener ese gancho para el que lee continúe haciéndolo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir yo, pues que me encanta esta sección nueva. Es la manera de hincarle un poquito el diente a cada libro. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??