Premio Bloggero !


Premio "Liebster Award"


Nuevamente gracias a Alice del blog Deja a los muertos en paz por otorgarme este nuevo premio.

Les cuento de que va :




Las reglas son:

  • Decir 11 cosas sobre ti.
  • Contestar a las preguntas de quién te ha nominado.
  • Elegir 11 personas y nominarlas en la entrada.
  • Realizar 11 preguntas a tus nominados.

1- Me gustan los gatos.
2- Uso lentes porque soy miope.
3- Sufro de jaqueca desde niña.
4- Me gustan las películas de terror.
5- Me tiño el pelo de rojo.
6- Visto de negro.
7- No se conducir porque me da miedo xD.
8- Me gusta leer por la noche.
9- Me gusta tejer, soy modista pero ya no me gusta coser.
10- Me gusta estar sola.
11- Hablo poco pero soy directa.

Ahora las preguntas de Alice :

1. A parte de libros ¿sueles leer cómics o mangas?
Por ahora no.
2. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
mmm, aparte de los infantiles clasicos pues 20.000 Leguas de viaje submarino de Julio Verne a los 10 años.
3. ¿Eres superficial con los libros? Es decir, ¿te guías más por la portada o por el contenido?
Por lo general por la sinopsis.
4. ¿Prefieres sagas o trilogías?
Mientras no supere los 3 libros acepto.
5 y 6.¿Te gusta escribir? Si es así, ¿qué escritor o escritores te sirven de inspiración?
Me gusta escribir e Isabel Allende es mi inspiración.
7. ¿Has dejado algún libro a medias?
mmmm, si, creo que dos.
8. ¿Qué prefieres, e-book o papel?
Papel pero no desprecio el e-book porque me gustan tambien.
9.  De las adaptaciones cinematográficas de libros que has visto ¿cuál fue la que más te gustó y por qué?
mmmmm, por ahora no recuerdo, no se me viene ninguna a la cabeza, sorry.
10. Género literario favorito.
Terror, romántico y suspenso.
11. Tus escritores favoritos.
Isabel Allende.

Pues esta vuelta me voy a abstener de cumplir las reglas, sigo a varios blogs y se que hay muchos que les gustaría hacerlo a si que son libres de llevárselo y hacerlo con estas mismas preguntas.


1 comentario:

Tatty dijo...

¡felicidades por el premio! Isabel Allende también es de mis autoras favoritas
besos