martes, 4 de septiembre de 2012

Reto 30 libros en 30 dias #2.


Reto 30 libros en 30 días #2.





Un reto que consiste en poner cada día un libro
 diferente siguiendo esta lista, y así durante 30 días
 hasta completar la lista de libros. 

2- Un libro que odias y que leíste entero.


mmmm, este esta difícil porque no odio ningún libro, 
no por el momento pero si tal vez no me gusto o no 
lleno mis expectativas algún que otro. Pensando mucho
 me he decidido por este :




Pueden leer mi reseña AQUÍ, si bien le di una puntuación
 aceptable, el tema de los números y las matemáticas me
 agotaron, la historia de por si es muy original pero por 
momento me aburría el tema de su conteo constante y 
ejemplos como también la historia del inventor Tesla me
 cansaban bastante.
No es una historia que volvería a releer pero eso no significa 
de que la odio, simplemente me resulto pesada en ciertas partes, obviamente su manía por contar es lo que resalta pero la historia
 de amor y sus ironías la terminan rescatando.



SUMA Y SIGUE 

TONI JORDAN

 MAEVA, 2010
ISBN 9788492695256



SINOPSIS

Grace tiene una manía: se pasa el día contándolo absolutamente
 todo, su mundo es una serie de cifras que trata de interpretar 
en clave vital, pero cuando el amor se cruza en su camino,
 deberá olvidarse de cifras y empezar a confiar en sus instintos… 
Desde que tiene ocho años, Grace tiene la manía de contar 
todo lo que está a su alrededor: las letras que contiene su 
nombre, los pasos que da para llegar a su cafetería favorita,
 las veces que se cepilla el pelo…
Ahora, con treinta y cinco años, lleva una vida rutinaria en 
la que todo debe ser contado y donde no hay lugar para los imprevistos.
 Su obsesión ha acabado convirtiendo su vida en
 una suma continua y no puede hacer nada sin antes interpretar
 las cifras con las que se ha topado.
Pero aparece Seamus, cuyo nombre completo suma diecinueve
 letras como el suyo (¡no puede ser casualidad!) y Grace deberá
 darse cuenta de que en los asuntos del amor las matemáticas
 y el pensamiento racional no tienen cabida.





5 comentarios:

  1. Pues no conocía este libro, pero tal y como lo pintas... Mejor dejarlo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. 30 libros, menos mal que tienes bastante material que has reseñado. Bueno, este no lo conocía,con sutileza entiendo que quisiste decir que fue un embole, jeje Saludos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tu también te habías apuntado al reto!! Que emoción ver mi banner algo cutre por ahí... TT

    El libro no me llama nada, y más viendo como lo pones. xD Voy a cotillear cual es tu libro favorito, jeje. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Siento volver a comentar pero es que hay un premio para ti en mi blog. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi precisamente lo que me llama la atención del libro es lo que a ti menos te ha gustado. O sea la parte de Tesla, porque me encanta Nicholas Tesla y la parte de contarlo todo, ese tipo de obsesiones me gustan igual que los juegos numéricos y el relacionarlo todo con los números XDD
    Me apunto el libro :)

    Besitos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??