jueves, 6 de septiembre de 2012

Reto 30 libros en 30 días #4.

Reto 30 libros en 30 días #4.






Un reto que consiste en poner cada día un libro
 diferente siguiendo esta lista, y así durante 30 días
 hasta completar la lista de libros. 


4- Un libro que te recuerde a alguien.


Voces Anónimas .........



Libro2

image

image



4. Voces anónimas - Guillermo Lockhart y Diego Moraes



Pues la saga de relatos de leyendas urbanas de Voces Anónimas me recuerda a mi madre, a si es.
Los libros son inspirados por historias que la gente a contado de generación en generación, ya sea leyendas de mi país como de cualquier otro donde las historias sean escalofriantes.
Por aquí se hace en la televisión un ciclo basado en los libros donde muestran lugares, imágenes y personas que lo han vivido o les han contado. Por supuesto las escenas son interpretadas por actores pero quienes relatan la historia son historiadores o la propia persona que lo vivió.
A mi madre en particular le encanta y espera siempre ansiosa un nuevo libro o un nuevo episodio, incluso le encanta visitar los sitios donde "supuestamente" suceden ciertos echos fantasmales, ja !
El chico en la portada es quien conduce el programa y lo escribe junto a otro escritor y dibujante ya que tienen dibujos todos los libros.

3 comentarios:

  1. No conocía estos libros, pero el chico de la portada está tremendo xD
    No tienen mala pinta, habrá que tenerlos en cuenta :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tampoco me llama demasiado. Aunque investigaré un poco más :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Pues estos me han llamado muchísimo la curiosidad, por que me encantan las leyendas urbanas. Así que me los apunto. He leído varios libros sobre leyendas urbanas, y los que más me han gustado son los de un folclorista americano llamado Jan Harold Brunvand que tiene incluso un libro solo de leyendas urbanas de terror. Te lo recomiendo.
    Besitos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??