Volviendo .........

Retornando nuevamente .........

Buena jornada para todos !!! Un nuevo comienzo de semana por suerte !!
Después de una semana agitada, con mucha limpieza general en casa, compras, cumpleaños, jaquecas, lectura y un ciclón que nos voló todo por mi país, volvemos a la normalidad xD!!
Muchas secciones atrasadas, varias reseñas que tengo que ponerme al día, lecturas en varios blogs y nuevos concursos que voy encontrando, mas novedades literarias que llegan al correo. Todo eso y mucho mas para esta Zona que espero no se olviden de mi terrible y horrorosa presencia insoportable.
También tengo que ponerme al día con vuestros blogs que por suerte en muchos tengo sus actualizaciones en mi correo.
Por lo pronto les cuento que en unos días tendré la reseña de Melodía Inmortal de Olga Salar que se realizo la lectura conjunta en el blog de Las Hadas Verdes y que ya ha finalizado, a si que a esperarla.
Tendremos un nuevo IMM un IME-book ya que ahora que tengo lector les voy a contar todo lo que tengo, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Y lo mejor de todo es que se aproxima Halloween, una de mis fiestas favoritas por lo que les recuerdo que pueden anotarse a nuestro nuevo Biblio Cine Club que junto a Cordelia de El Escalpelo Literario estamos llevando a cabo un mes de terror, a no olvidarse a si que pinchen AQUÍ si les interesa la propuesta.

A si que ya saben, no dejen de visitar mi zona que comenzamos la semana con 
todooooooooo!!!

Nos leemos excéntricos !!!

Besos.



Comentarios

May ha dicho que…
Waa! Cuantas cosas! Yo creo que llevo una vida más tranquilita (casa-universidad-casa-comer-dormir jajaja)

Esperaré las reseñas, IMM y actividades Halloweeneras (me inventé palabra, pero creo que suena bien xD)

Un beso!!
Bienvenida de nuevo!, ya pusiste calabacitas en el blog, ya se respira halloween!!!, que ganas de que llegue!!

Bisous!!
Génesis García ha dicho que…
si que habeis hecho muchas cosas, bueno con calma tu blog es muy bueno y por un ratito que te ausentes esta bien con tal y vuelvas con todas las ganas y subas lo que retrasaste excelente!! A las que le gustan tu blog siempre estaran aca leyendote.. Muchas gracias de nuevo por enviarme los libros y las pelis*-* Saludooosss!! cuidate
Soycazadoradesombrasylibros ha dicho que…
Espero que no haya pasado nada con el fenomeno atmosderico que paso por alli ;)

Un abrazo
Luis Rodriguez ha dicho que…
Yo me encerré en mi bunker, esperando el ciclón. También, armado por si una horda de zombies se les da por atacar en Montevideo. Ahora, como nada de esto pasó salgo a la calle con mi habitual sonrisa de tipo normal! Saludos Judith
PaulaPoet ha dicho que…
Tengo tanta curiosidad por melodía inmortal... Espero impaciente tu opinión.
Escalpelo Literario ha dicho que…
Vaya cúmulo de acontecimientos, ciclón incluido. Me alegra que estés de vuelta con las pilas bien cargadas y tan buen ánimo. Se te ha echado de menos, me alegro de verte de nuevo por aquí. :)
Besitos.
ElenaWray ha dicho que…
Halloween!!!!! :DD
Pues a esperar las novedades^^
Besitos<3