lunes, 15 de octubre de 2012

BiblioCineClubClasicosEnHalloween Pruebas # 2!!

****Prueba número dos “Creatividad al servicio 
del mal”

 (Semana del 15 al 21 de octubre)****


bibliocineclubclasicosenhalloween



Las pruebas no son obligatorias. Simplemente es una manera de divertirnos y de profundizar más en nuestra experiencia de este biblio-cine-club. Cada semana hay una prueba dividida en tres partes. Puedes no hacer ninguna, hacer una, dos, o las tres. Depende de ti. 

El lunes al comenzar la semana haremos una entrada con la prueba triple de dicha semana y a partir de ese momento tenéis toda la semana para completar la prueba completa o la parte que queráis, si os apetece hacerla.




“Creatividad al servicio del mal”



Parte A

Queremos una historia de terror, no hace falta que la escribas, solo que nos digas quien sería el protagonista, que ocurría en ella y como sería el final. No buscamos que redactes una historia, solo se trata de imaginar como sería tu película de terror. 



Parte B

Crea un disfraz para Halloween. Puedes describirlo con detalles, hacer un dibujo o buscar fotografías curiosas en internet y hacer un collage. Todo vale. 


Parte C


Hacer una portada para el libro o una carátula para la película. 
Podéis buscar imágenes por internet y retocarlas con cualquier programa de dibujo o de retoque fotográfico que tengáis.




RECORDAD QUE TENÉIS TODA LA SEMANA PARA HACERLA Y PUBLICARLA SI QUERÉIS. PERO QUE NO ES OBLIGATORIO. Y SI LA HACÉIS TAMPOCO TENÉIS QUE HACER LAS TRES PARTES POR FUERZA, SOLO LA QUE OS APETEZCA. PERO SI OS DECIDÍS A HACERLA NO OLVIDÉIS DEJAR EL ENLACE A ELLA, EN UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA.

(Mis pruebas irán aquí, a si que en cuanto las realice las subiré a este post.) 


Parte A 

Pues bueno, no soy muy creativa a la hora de pensar en historias pero esto es lo que se me ha ocurrido.

La protagonista seria una joven llamada Sam, ella es una bajista de un grupo de rock, tiene tatuajes en sus brazos, pelo rojo con rastas, viste de negro con una capa y es la hija del vampiro mas poderoso del clan, el es el Reverendo Manson Warner. Ella tiene grandes poderes que la hacen muy peligrosa para todas las criaturas existentes, esta enamorada de un zombie pero es imposible su relación ya que son rivales con las otras especies, Pero el problema mayor viene siendo que una nueva raza a sido engendrada, una abominación que hasta los mismos monstruos rechazan, ellos se hacen llamar los Babastrons, criaturas asquerosas, que expanden un liquido verde de olor nauseabundo, su piel se cae a cada paso dando mas piel podrida, donde los gusanos salen por todas partes.
Lo que se decide para combatir a esta nueva especie es unirse, vampiros, hombres lobo, elfos, hadas, brujas, fantasmas etc ... de esta forma se crearía una sustancia para poner fin a este nuevo mal que quiere acabar con el planeta tierra. Nuestra protagonista seria la encargada de inyectarle el liquido al primer engendro que es quien domina a todos los suyos. Pasaría por mil y un problemas pero con la ayuda de John, el zombie enamorado podrán pasar todos los obstáculos y a si vencer a esta nueva plaga.

Si, ya se, estoy para Hollywood, gracias, gracias ja ja ja !!!!


Parte B

Los disfraces me encantan pero a la hora de vestirme soy mas bien clásica  me gustan por tanto las brujas, los vampiros y todo lo que sea gótico  También me gusta el estilo de Alicia en el país de las maravillas pero mas sangriento, como también Alice de Resident Evil. 
Veamos entonces como seria :







Parte C

Y por ultimo, mi portada :









Participan en las pruebas:




Blogs organizadores :

Escalpelo Literario



Anímense a participar !!!




6 comentarios:

  1. Ays, que mi imaginación para estas cosas es escasita... Lo intentaré, pero no prometo nada...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. No pude hacer las de la semana pasada al final u.u Intentaré hacer las de esta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Aíssss, menos mal que tu la has puesto a tiempo, porque yo voy pilladísima, aunque acabo de colgarla ahora mismo.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Lo intentaremos aunque andamos muy liados...
    Un abrazo terrorífico!

    ResponderEliminar
  5. La prueba #1 la realicé, esta no la había visto. Me pongo en campaña y les dejaré el enlace.

    ResponderEliminar
  6. aaay que mal lo acabo de ver y ya no tengo mucho tiempo para hacerlo :s me encantaron tus respuestas besoos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??