lunes, 22 de octubre de 2012

BiblioCineClubClasicosEnHalloween Pruebas # 3!!

****Prueba número 3 “Proyecto del terror”

 (Semana del 22 al 28 de octubre)****



bibliocineclubclasicosenhalloween



Las pruebas no son obligatorias. Simplemente es una manera de divertirnos y de profundizar más en nuestra experiencia de este biblio-cine-club. Cada semana hay una prueba dividida en tres partes. Puedes no hacer ninguna, hacer una, dos, o las tres. Depende de ti. 
El lunes al comenzar la semana haremos una entrada con la prueba triple de dicha semana y a partir de ese momento tenéis toda la semana para completar la prueba completa o la parte que queráis, si os apetece hacerla.




“Proyecto del terror”


Parte A

Buscar un tema musical que os inspire el libro o la película.



Parte B

Del libro (en el caso de que leas más de uno, elige el que prefieras) que has leído en este biblio-cine-club, nos gustaría que pusieras imagen a los personajes principales. Puedes buscar fotos de actores y actrices que pudieran interpretarlos en la gran pantalla.



Parte C


Citar un párrafo del libro o una escena de la película que os haya resultado particularmente inquietante.





RECORDAD QUE TENÉIS TODA LA SEMANA PARA HACERLA Y PUBLICARLA SI QUERÉIS. PERO QUE NO ES OBLIGATORIO. Y SI LA HACÉIS TAMPOCO TENÉIS QUE HACER LAS TRES PARTES POR FUERZA, SOLO LA QUE OS APETEZCA. PERO SI OS DECIDÍS A HACERLA NO OLVIDÉIS DEJAR EL ENLACE A ELLA, EN UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA.


(Mis pruebas irán aquí, a si que en cuanto las realice las subiré a este post.)



Parte A


Estoy con la lectura ahora de El Juego de los niños de Juan Jose Plans a si que me inspira escuchar :












Parte B


He finalizado Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
a si que este seria mi cast :


Emma Watson en el papel de Laura.



emma watson guapa


Megan Fox como Carmilla.






Harrison Ford como el padre de Laura.







Parte C



Voy a poner una escena de la película que mas me ha gustado, Al final de la escalera.






Participan en las pruebas:




Blogs organizadores :

Escalpelo Literario



Anímense a participar !!!




3 comentarios:

  1. que bien jaja ya yo lo hice*-* Carmilla me ha encantadooooo*-* ya casi la termino .. mi entrada: http://gesioz.blogspot.com/2012/10/proyecto-del-terror.html

    ResponderEliminar
  2. Que buenos los temas sobre todo el segundo. El cast también lo he hecho de Carmilla aunque con actores diferentes pero curiosamente también pensé en Emma Watson pero para el papel de Carmilla. XDD
    Al final de la escalera es un peliculón, yo creo que sigue impactando aún ahora. Y esa es una de las escenas más famosas, y con razón. :)
    Ya hice mis pruebas también aunque las he hecho en una entrada separada. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bue cast, no escatimas en gastos. Gran taquilla si se realiza. Los temas excelentes!!! El reverendo es un genio jeje. La secuencia no me llamó mucho la atención pero está buena.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??