sábado, 13 de octubre de 2012

Reseña: Cazadores de Sombras I.

Photobucket

Reseña : Cazadores de Sombras I, La ciudad del hueso de Cassandra Clare.




Sinopsis 

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Mi opinión personal :


Tenia muchas expectativas con esta novela, dicho sea de paso es una saga que consta de 5 libros que no se si logre llegar a leerlas xD.

La verdad que me ha gustado adentrarme en un mundo de fantasía donde encontramos todo tipo de personajes diferentes y muy interesantes, pasando por vampiros, hombres lobos, hadas y otros seres, es una historia que no te da respiro.
La trama gira en torno a Clary una joven que se anima a todo, conocerá a unos personajes que le cambiaran la vida, los Cazadores de Sombras un grupo de jóvenes muy particular que de dedican a capturar y matar demonios.Tras la desaparición de su madre Jace hará todo para ayudarla. Un nuevo mundo sale a la vista de Clary .
Por suerte la autora nos narra la historia de este "mundo" para a si tener una idea mas clara de a lo que se refiere su "misión".
Tenemos a Jace, un joven cazador que si bien al principio me caía bien no llego del todo a simpatizarme su personaje, mmmm, no se, aunque le brinda su ayuda a Clary y algo mas.
Personajes variados, paisajes bien definidos, muchas descripciones de acontecimientos y personajes que favorecen la historia.
Y no nos olvidemos del romance que no puede faltar.
Lo bueno es que da giros interesantes, te devela algunos misterios aunque por supuesto la historia continua para los siguientes tomos.
Una historia diferente que vale la pena conocer, entretenida, de fácil lectura con diálogos adecuados y bien juveniles, que te atrapa en todo momento, todo sucede rápido, no te da respiro con tanta acción.
No es para morirse de lo genial pero vale la pena darle la oportunidad.
La recomiendo.

*Tuve algunos problemas  ya que lo leí en mi lector y no me dejaba agrandar la letra, en algunas pagina salia normal y en otras pequeñas pero finalmente logre terminarlo y comprender la historia.




Muy Buena !!



8 comentarios:

  1. Genial reseña guapa!
    Me alegro de que hayas podido disfrutar de esta novela porque es maravillosa, al igual que la saga en sí jejeje.
    Espero que puedas leer prontito la segunda parte, te va a enamorar!
    Muchas gracias por la reseña guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo me leí el primer libro y me gustó bastante, pero no sé que me pasó en el segundo que tuve que dejar de leer, tal vez lo retome algún día.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que te haya gustado! Opino lo mismo en que no es una historia para morirse pero es entretenida e interesante.

    Gracias por la reseña y por participar en la lectura.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  4. Buenas, yo también participé en la lectura conjunta y venía para conocer tu opinión sobre el libro.
    Coincido en que es una lectura sobre todo entretenida, pero no el gran exito y libro super novedoso que han promocionado en ocasiones. Por esa razón y aprovechando que ya he comenzado, voy a ver si la leo entera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te hayas animado a leer Cazadores de Sombras y te haya gustado ;) un besote enorme
    <3 Nefilim

    ResponderEliminar
  6. Tenia ganas de leerlo hace tiempo pero no se, no me termina de llamar.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también participé en la lectura conjunta y quería echar un ojo a la opinión de las personas que participaron :D

    Coincido contigo en bastante cosas, no es lo mejor de los mejor pero me resultó una lectura entretenida y amena... xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado, es una saga magnética! :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??