miércoles, 31 de octubre de 2012

Reseña: Recién Muertos de Varios Autores.




Reseña: Recién Muertos de Varios Autores.



Visita su pagina http://recienmuertos.wordpress.com/

Sinopsis :

Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor. Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes? Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.

Mi opinión personal :

Nos encontramos ante 12 relatos sobre zombies de varios autores, ellos son :




"El titiritero" de José Martín Ramiro
"República Z" de Francisco Valverde
“Sed” y "Hypnofat" de Lucas Martin
"Huida en las profundidades" de Antonio García
"La historia de cómo los zombis salvaron el mundo" de Javier Alonso Ruiz
"Dentro y fuera del armario" de Beatriz Aragón
"La casa de la colina" y "El superviviente" de Roberto Jiménez
"Cuaderno de bitácora" y "La última esperanza" de Azucena Jiménez
"Zombis anónimos" de Fedmahn Kassad

Todos ellos basados en  el terror lo que por tanto el horror esta presente y si eres sensible desde ya te digo que no es para ti. Pero si este genero es de los tuyos lo tendrás muy en cuenta.

El que mas me a gustado a sido el primero, El Titiriteto, realmente sádico  asqueroso y desagradable, el mas terrorífico de todos y uno de los mas largos, ambientado en la edad medieval nos transporta a un pueblo humilde con sus campesinos y el castillo con la baronesa embarazada a punto de dar a luz. Un extraño llega y comienza una serie de ritos aterradores creando un ejercito de lo mas tenebroso que se pueda imaginar, la venganza es la principal razón y veremos echos que realmente te pondrán los pelos de punta. Realmente imperdible.

CARRERAS-ZOMBIS-CARRERAS-DE-ZOMBIS-CARRERAS-ZOMBIES-CARRERAS-DE-ZOMBIES-RUN-ZOMBIES-apocalipsis-ciudad.jpg

Entre los demás relatos nos encontramos con historias de lo mas variadas sobre supervivencia, adelgazantes extraños, humor negro, un armario que no te lleva precisamente a Narnia, relaciones un tanto particulares, plagas,virus, algún que otro vampiro, un bosque peligroso, búsqueda de formulas, métodos de  energía  y por supuesto mucho zombie para entretenerse, reflexionar y morirse del miedo.

Todos los relatos se leen rápido por mas que sean de diferentes autores, todos tienen su estilo pero son  ágiles,  una fácil lectura que ta da tiempo a vomitar si a si lo necesitas, por lo tanto esta noche de Halloween vas a pasar muy entretenido si decides leerlos.

Diferentes escenarios, personajes e historias variadas en un mismo mundo llamado zombie, la muerte esta presente en todos ellos y no te dan respiro.

La portada ya de por si te espanta y te da una pauta de a lo que va, muy siniestra y perfecta.

El tema zombie esta muy de moda pero no pierdan la oportunidad de conocer varias historias con sus puntos de vista, sus dramas mas morbosos, mucha fantasía e imaginación que están a tope y valen la pena .


Yo la super recomiendo !!




  Excelente !!


Muchas gracias a Kayena por la lectura conjunta y facilitarme el pdf.

3 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención y eso que no es uno de mis géneros predilectos o.o ¡Gracias por la reseña Jud! Feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  2. A mí, sinceramente, tan sólo me han gustado, y no mucho, tres o cuatro relatos. El resto son prescindibles, tienen errores ortográficos y las historias no son muy allá. Me gusta el género de terror y sin embargo este libro no me ha producido ni siquiera un cosquilleo. Pero para gustos se hicieron colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, muchas gracias por participar en esta iniciativa. También tengo que decirte que estamos prácticamente de acuerdo en todo y que la reseña es estupenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??