jueves, 4 de octubre de 2012

The Lords of Salem - Trailer Oficial.


The Lords of Salem



Para el 2013 llega la nueva película del músico y director Rob Zombie.
Como siempre con su estilo en cine de terror nos encontramos con esta peli que de seguro se las traerá.
En el reparto aparecen Sheri Moon Zombie, Bruce Davison, Jeff Daniel Phillips, Ken Foree, Patricia Quinn, Dee Wallace and Judy Geeson.
La trama consta de brujas, aquelarres, mucha música y obvio que dosis de horror.


Sinopsis :

Heidi trabaja en una radio local en Salem como dj, cuando llega a su emisora una vieja caja de madera con el vinilo de un nuevo grupo conocido como The lords of Salem (Los señores de Salem). Cuando pone el disco por primera vez, este suena al revés y le lleva a recordar viejos traumas del pasado. Momentos después, una compañera suya pone el mismo disco, sonando correctamente y convirtiéndose en un éxito entre los oyentes de la emisora. Estos hechos darán lugar a la aparición de otra misteriosa caja con entradas para un próximo concierto que tendrá lugar en Salem. Heidi y sus compañeras descubrirán que la aparente visita de una banda de rock, es en realidad la visita de los verdaderos Lords of Salem, unos seres ancestrales sedientos de sangre y venganza. 

Sheri Moon Zombie in The Lords of Salem

lords of salem 8

lords of salem 1

lords of salem 5

lords of salem 12


Para saber mas información no dejen de visitar la web ROB ZOMBIE donde encontraran mucha información, es en ingles pero pueden usar el traductor.
También pueden seguirlo por su pagina en facebook donde encontraran mas imágenes.
Yo por lo pronto como fan de su música y de sus pelis no me la pienso perder.



¿ Y ustedes se animan a verla ?

Nos leemos.
Besos

4 comentarios:

  1. oH!!! Maravilloso. Gran artista Rob Zombie. Espero que esta nueva película supere LA casa de los 1000 cadáveres (creo que es lo mejor hasta el momento. Valoro la continuación y lo que intentó hacer con Halloween. Hay que esperar!!

    ResponderEliminar
  2. Me dan miedo esta clase de peliculas

    :(

    besos

    ResponderEliminar
  3. O_O se ve horrible jajaja tal vez me anime a verla alguuuuuuuun dia xD

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??