viernes, 30 de noviembre de 2012

Biblio-Cine-Club : Reseñas #3.

Reseñas.




Biblio-Cine-Club: Clásicos en Halloween.


Reseñas #3


bibliocineclubclasicosenhalloween


Reseña :

Al final de la escalera – de 1980

Película


Sinopsis :

Un compositor destrozado por una desgracia se muda a un antiguo caserón en donde ocurren

 cosas muy extrañas, visiones de muerte, acercamiento con el más allá... 


Mi opinión personal :

La verdad que es una de las mejores películas de terror que he visto en mucho tiempo.
Sin muchas pretensiones,  con pocos actores, una mansión que parece estar "embrujada" y una trama que te pone los pelos de punta con tanto suspenso.
La historia comienza con la tragedia que sumerge a nuestro protagonista en la angustia y la tristeza, esto lo lleva a buscar un lugar apartado y tranquilo para poder practicar con su piano ya que es un prestigioso compositor.
Pero de a poco esta mansión va presentando extraños ruidos que al principio parecen insignificantes.
La curiosidad y la intensidad de ciertos hechos que cada vez van apareciendo con mayor fuerza hacen que nuestro protagonista comience en la búsqueda de una explicación.
Que misterios encierra esta casa ???
Cuantos secretos esconde que quiere que sean revelados ???
Mucho suspenso, escenas que te hacen saltar del susto, misterios y revelaciones que no podrás creer son los ingredientes de esta apasionante historia.
Quédate tranquilo que no veras sangre ni bichos raros o asesinos con moto-sierras y demás,  esta es una película "tranquila por decirlo de alguna manera, su peso se centra en el drama que esconde la casa, su historia es lo que te hará temblar.
La mansión es el escenario mayor donde transcurre la historia, buenos detalles de un estilo victoriano, pocos personajes con actuaciones muy buenas que te hacen poner tenso cada minuto.
Realmente toda una sorpresa esta película, me gusto mucho y de seguro la vuelva a ver.
Si te gusta el terror con muchas dosis de suspenso y tensión, esta es tu película!!
Te la super recomiendo.


Excelente !!






Carnacki el cazador de fantasmas – W.H. Hodson –




Sinopsis :

El presente volumen reúne las nueve historias de Carnacki escritas por Hodgson: La Cosa invisible (una daga hechizada cobra vida y ataca sin que nadie la empuñe), La puerta del monstruo (una visita al reino de donde provienen los espíritus), La casa entre los laureles (un caso de habitación embrujada), La habitación que silbaba (una de las más tenebrosas historias de la carrera del detective) El investigador de la última casa (la casa familiar de Carnacki es poseída por extraños sonidos y un agobiante aroma), El caballo invisible (quizá la mejor y más terrorífica de la colección), El encantamiento del Jarvee (unas extrañas fuerzas sobrenaturales se apoderan de un barco), El hallazgo (sobre el descubrimiento de la segunda copia de un libro único), y El cerdo (la historia más extensa, espeluznante y perturbadora de la serie). 

Mi opinión personal :

Lo siento pero lo tengo aun sin leer a si que la reseña queda pendiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??