Blog Tour Pacto de Sangre !

Blog Tour !!!




Dream Cast.

Pacto de Sangre de Maria Martinez.




Empezamos con nuestro protagonista vampiro, William en la piel de Henry Cavill.

A si me los imagino yo :




A nuestra humana Kate en la piel de Jennifer Lawrence.


La pareja de lincantopos, Daniel y Rachel :

Javier Bardem y Salma Hayek.



La mejor amiga de Kate, Jill.
Natalie Portman.



El drama de William,Amelia por Scarlett Johansson.




/


Hay muchos mas personajes, todos muy importantes pero esta es la selección que elegí para que los conozcan, espero les guste, se interesen por el libro y comenten.

Buena jornada para todos !!

6 comentarios:

KnitsFire dijo...

Henry Cavill, es un perfecto William!!!! Quedaría Perfecto!!!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Quedaria perfecto pero del todo gran cast que has hecho <3 tambien con toques latinos me encanta

BooksVzla dijo...

Mmmmmm. a ninguno me lo imagine así :S

Claudia S. dijo...

Amelia y Jill, si me las imaginaba asi :D Los demás no tanto, pero tienen la esencia :) Eso si, a Kate me la imagino un poco más joven. Saludos!

Kya D dijo...

la que no me convence es Jennifer Lawrence pero de ahí en fuera todos me han encantado =D aun que chance y una Natalie mas joven =P
me encanto ^^ un 10 a tu cast

Liss Martz dijo...

William está guapísimo, pero me quedo con Daniel (¡¡simplemente porque elegiste Javier Bardem!!)
Scarlett es perfecta para Amelia. Muy buen Cast!