viernes, 23 de noviembre de 2012

II Edicion de los Premios B en LDU !!


Premios B en Letra Digital Uruguay.



Nuevamente uno de mis blogs pasa a estar nominado y esta vez hay dos categorías.

Una Internacional con muy buenos blogs que valen la pena visitar y votar y la nueva categoría para blogs de mi país , Uruguay, por eso yo entro ahí.
Pueden votarme tanto en el blog de Luis donde encontraran las encuestas como en su grupo en facebook.
Pueden darme su voto a mi o a mis compañeras, Maga y Patricia, sus blogs son realmente geniales a si que también los invito a conocer a estas dos grandes de las letras y del mundo bloggero.
Mi blog nominado se llama Dark Light, donde escribo algunos relatos, pensamientos,  actividades varias o lo que se me pasa por mi cabeza perturbada.
Desde ya los invito a visitarme si quieren !!

Para votar en el blog solo pincha en el banner :


NOVIEMBRE EN LDU


Para votar en la encuesta del grupo en facebook solo pincha AQUÍ para entrar en el grupo.



Desde ya muchas gracias por sus votos ya sean para mi o para mis compañeras.



Y de paso conozcan el blog de Luis.


http://www.letradigitaluruguay.blogspot.com/

1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??