miércoles, 21 de noviembre de 2012

Miércoles Musicales !!

Miércoles Musicales # 54




Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!


Buena jornada para todos !!
Hoy vengo con un nuevo MM  dedicado y se preguntaran para quien ??
Pues si, es para mi querido  Kramer, un nefi, semi demonio, escritor, amante de las letras , el arte digital y plástico que me tortura diariamente y es que no se porque ya que soy una oscura muñequita gótica que vive en un pequeño y olvidado país rodeada de hermosas playas, dulce de leche y arándanos.
No creo que por unas insignificantes amenazas que le e echo sobre tortura musical vallan a estropear nuestra idílica amistad  tormentosa y maquiavelica, pero bueno, los hombres son a si y para que veas que no soy super tierna, simpática, encantadora y dulce te voy a dedicar este tema aunque mas que nada su estética visual que de seguro te va a gustar.

A escuchar y disfrutar entonces !!!



Marilyn Manson - The Nobodies










6 comentarios:

  1. jajaja Judith has icluido arte plástico...?? jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es que el lo dice en su perfil, no quiero ponerle artista de "manualidades" no valla a ser que me quite el saludo ja ja!!
    Besos Marifer!

    ResponderEliminar
  3. Claro que soy un artista plástico! No creo tener que definir lo que son las "artes plásticas", ¿no? (las mira alzando una ceja).
    Solo diré que la diferencia con las "manualidades" (o arte decorativo) es la relación forma-contenido. Listo! No me voy a escribirme una clase sobre Teoría del Arte, no insisitan! jajajaja.

    Ahora sí. Gracias, Judith, por dedicarme este video! Sin duda tiene un lenguaje visual excelente.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Deberías tener un blog llamado Utili-dades Kramer jajajajajaja :P

    Besotes, Judith *-*

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaaaa, hace siglos que no escuchaba a mi amigo Marilyn...tuve una época que era disco que sacaba corria a por él, ahora ando mas tranquila ^^ aisss
    besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??