martes, 13 de noviembre de 2012

Pagina 105 E-book.

Pagina 105 E-book.




De que va ??? Pues es muy sencillo, es igual que la otra sección que tengo, Semana en Lineas pero con la variedad de que esta sera solo para los libros que leo en el PC. Como tengo muchos y variados que mejor que dedicarles una sección a ellos que también se lo merecen.Aparte es una buena escusa para ponerme al día con tantos atrasados que tengo.La idea surgió a través del blog de CordeliaEl Escalpelo Literario, donde ella tiene una sección llamada Pagina 99 donde nos muestra el contenido de esa pagina especifica, hayamos llegado a ella o no, la mía sera en la pagina 105 ya que la mayoría tienen mas de 150 paginas. En el caso de que tenga menos pagina se elegirá la mitad de números de pagina que contenga el libro, sencillo.

Leyendo :

La Sangre de mis Venas de Lury Margud.





Lucas conseguía apartarla del remolino mental, y por eso buscaba su compañía de manera constante, y evitaba de la misma manera la compañía de Rose y de su marido.
Por las tardes, mientras Lucas hacia su siesta, solía abrigarse y pasear por los acantilados, y se refugiaba en la cueva que daba a la cala, normalmente no recorría los pasadizos, se limitaba a sentarse contra la pared y hacerse una bola, con los brazos alrededor de las piernas y se mecía al ritmo de los sollozos que escapaban de su garganta.
. Lo siento tanto.- oyó decir a Edmund.- No puedo siquiera imaginar lo que debe estar sufriendo, pero debe tratar de reponerse, sino por usted por su sobrino.
. Si Docher hace público lo que paso, tendré que contarle algún día que su padre mato a su madre.
. Confié en Peter, el conseguirá que Docher deje de ser un problema.
. ¿Cómo puede ser verdad? James es, era un buen hombre, se caso con la señorita Crouser para protegerme, no puedo evitar pensar que de alguna manera todo es culpa mía.
Edmund se sentó en el suelo, tan cerca de ella que sus hombros se rozaban.
. Si desea hablar, estaré encantado de escucharla.
Meredith se sorprendió al descubrir que era hablar, lo que estaba necesitando para dejar de dar vueltas en su cabeza a la maraña de ideas que se enredaban allí, dejándola exhausta y sin fuerzas.
. ¿Usted no me odia?
. ¿Por qué razón debería odiarla?

1 comentario:

  1. Hola guapa, muy buenos posts, pero sabes que me mareo con la cantidad de blogs que tienes. Un consejo de amiga, yo unificaría todas las entradas en uno. Para las vetes como yo nos marea mucho ir de un lado al otro, besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??