miércoles, 12 de diciembre de 2012

600 Seguidores, Muchas Gracias !!!

Como lo leen !!!





A si es, mi pequeña zona a llegado a la suculenta suma de 600 seguidores !!!
Realmente increíble, no pensé siquiera que en algún momento superara los 100 seguidores pero la realidad es esta , va subiendo y no lo puedo creer xD !
Muchas gracias a todas esas personas que pasan dia a dia a leer, a comentar, a dejar su saludo en el chat o a compartir mis post, muuuuuchas pero muuuuuuuchas gracias!!
El blog a ido creciendo en entradas, secciones, me he animado a realizar concursos, hemos conocido nuevos escritores, nuevas obras, noticias varias y mucho mas.
Y para este próximo año que ya esta a pocos pasos tengo pensado comenzar con entrevistas a escritoras muy conocidas de la bloggosfera como también a bloggeros que están dando sus pasos en blogsnovelas.
También nuevas secciones con géneros literarios eróticos y homoeroticos, porque vale la pena conocer nuevas historias.
Mas concursos y lecturas conjuntas, a si que ya saben lo que nos va a deparar este 2013.
También espero que sea un año de muchas lecturas para poder compartir  mis reseñas con ustedes.
Y espero poder tener un nuevo diseño del blog también para el año que viene del mismo creador de este precioso diseño !
No se libraran tan facilmente de mi perturbadora presencia oscura, ja !


**********

Premio Bloggero !




La escritora Lury Margud me ha otorgado este precioso premio Leibster, muchas gracias Lury !!
Tengo que otorgarselo a 5 blogs con menos de 200 seguidores, si ya se que el mio tiene mas pero la intensión es lo que cuenta.
Por lo tanto se lo paso a :

Todo aquel que comente y se lo quiera llevar !!!

Ojala les guste !

**********


Off-Topic.

Pasando a otros temas de índole domestico, les cuento que estoy super feliz ya que aprobé el curso de Tejido, a si que en febrero ya podre anotarme para mi segundo año donde incluirán crochet, uuuuyyyyy a ver como me va !!!.
Ya me entregaron el diploma y tuvimos la exposición, no se si pueda subir las fotos a mi otro blog ya que las tome desde mi celular y la calidad no es muy buena, olvide llevar mi cámara, aaaggggg. 
Por suerte fue un buen año y lo aproveche muy bien.

Otro tema es que al parecer estamos en fechas apocalípticas, rayos !!!! no he podido cumplir mi sueño de conocer a Marilyn Manson y John5, que voy a hacer ahora !!! No se me ocurrió hacer un bunker y secuestrarlos aaagggg !!! Tendré que esperar hasta una nueva reencarnación  si es que no desaparecemos definitiva mente puff !!



Bueno por las dudas ya voy viendo en que lugar voy a enterrarme y los libros y películas mas CDS que me voy a llevar.


Y este 19 es mi cumpleaños pero tranquilos que no les voy a pedir ningún libro de regalo, suelo deprimirme en esa fecha y soy una persona sumamente humilde y desinteresada. Por lo tanto EXIJO que me saluden por el blog o por facebook, sino, mi maldición de aprendiz de bruja sera fatal y mi depresión durara eternamente ja ja ja ja ja ja ja !!!!! Es broma, perdón, solo lo de aprendiz ja ja ja ja ja !!!

Bueno, después de este momento cultural, les doy nuevamente las gracias a mis 600 seguidores !!!




Buen Miércoles Musicales para todos !!




Buen fin de año a todos !!!!
Nos leemos.
Besos.

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los 600 seguidoress!! espero que sean muchos mas. Y para el dia 19 estaremos por aqui felicitandote. Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos primeros 600 seguidores, vendrán muchos más, seguro, y también te felicito por aprobar ese curso, es genial.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. 600 seguidores! Excelente! Ya quisiera yo llegar al menos a los 150, jaja.
    ¿Y para cuándo la fiesta? ¿O estás esperando los 666? jaja.

    Felicitaciones por todo, muñeca.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidadess por esooo!! jajaja por el tejido los 600:DMarilyn me gusta :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los 600 seguidores, por finalizar el primer año del curso de tejido (quiero ver las fotos), y porque tu cumple está tan cerquita! ¡A festejarlo en grande!
    Besos, y por mucho más (de todo lo anterior). :)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por los 600 seguidores!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades, Judith!! Te mereces esos 600 y muchos más!! Haces un excelente trabajo y eres una gran compañera bloggera!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 600 ^^ vas creciendo poco a poco seguro que dentro de nada ya tienes 1000 besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??