viernes, 14 de diciembre de 2012

Campaña de incentivo a la lectura.


Premio Bloggero.






Tres amigas bloggeras me han otorgado este genial premio que la verdad vale la pena compartirlo entre todos los amantes de la lectura y para aquellos que aun no se animan a tomar un libro.


Muchas gracias a Amaya Evans, joven escritora administradora del blog Romance al extremo, a Raquel Otero, escritora y administradora de Paginas Románticas  y a Mary, escritora y administradora del blog Mary Heathcliff.



Las reglas son:


·1- Indicar los 10 blogs que han recibido el sello (el que no indica los blogs, no se lleva el sello, la regla así lo indica! este punto esta muy claro)
·2- Avisar a los blogs que han de recibirlo.
·3- Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.
·4- La pregunta: -Que libro aconsejas para una persona que comienza a leer?



Los blogs que nomino Amaya son :


Los blogs que yo nomino son :



Pues el libro que recomiendo leer sera una trilogía,  es una de mis sagas favoritas de Isabel Allende.
Cuenta con mucha aventura, misterio, coraje, amistad y  magia para todas las edades.
"MEMORIAS DEL ÁGUILA Y JAGUAR".

Banner colocado en el sidebar derecho.

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, Judith!! Y muchas gracias por pensar en mí para entregarlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el premio, Judith! Me encanta. En la semana lo llevo a mi blog.

    La trilogía que recomiendas, (junto con los de Tolkien), son los libros que está leyendo justamente ahora mi hijo más chico (14 años), y le están gustando muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Isabel Allende voy a ver si consigo algunos de sus libros cuando me vaya de vacaciones :) Muchas gracias guapa por tus lindos comentarios, besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, Judith, y gracias por pasármelo.
    En cuanto pueda lo subo a mi blog.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades y gracias Judith! ;) Ya mismo me lo llevo a mi blog y ten un excelente fin de semana! ;)

    Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  6. felicidades, y gracias ^^ me lo llevo pero lo programo para en unos dias, esa trilogía me pasó que no sabía lo era, y leí el 2º, pero me encantó ^^ supongo que algún dia debería leer el resto jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, es una idea preciosa, y además, me ha encantado que recomiendes la Trilogía del Águila y el Jaguar, porque Isabel es de mis autoras favoritas y siempre disfruto mucho sus obras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y gracias por la nominación

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??