jueves, 6 de diciembre de 2012

Conociendo Blogs. ¿ Me enseñas el tuyo ?

Nueva propuesta !

De la mano de Cristina, administradora del blog En el mundo de la fantasía nos llega esta nueva propuesta tanto para bloggeros como para escritores.
La idea le surgió ya que hay tantos nuevos blogs que es imposible conocerlos a todos, lo mismo pasa con los jóvenes escritores que tratan de abrirse camino. Por eso a creado esta iniciativa donde todo aquel que quiera participar dándose a conocer solo tiene que seguir unos requisitos muy sencillos.






Normas :

Todo aquel que quiera entrar en este grupo para conocer más blogs tendrá que hacer una entrada en su blog anunciando el grupo y colocar el banner en algun lateral visible y enlazado a este grupo.
No se admite spam de ninguna clase solo sera anunciados los blogs que cada persona tenga. 
Se hara una lista que se actualizara en cuanto sea posible.

Para anunciaros tenéis que poner lo siguiente: Nombre y direccion del blog. Y el tipo de blog que teneis.
Los autores tenéis que hacer lo mismo y quien quiera dar una forma de contacto, ya sea mail o facebook.



Bienvenidos a todos!!!



Pincha en el banner para ir al grupo en facebook :










3 comentarios:

  1. hola mi nombre es silvia
    y tengo un blog literario
    llamado el vuelo del aguila

    http://elvuelodelagula.blogspot.mx/

    estoy trajando en hacerlo un blog mas completo pero estoy en pleno camino :D

    adios gracias por la oportunidad de presentar mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hola @SILVIA.09 !
    Muchas gracias por tu comentario pero la propuesta no es mía, sino del blog que nombro al principio: El mundo de la fantasía. Si te interesa participar has una entrada primero como esta y luego pasa por el grupo en facebook para presentarte. Solo pincha el banner.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. genial esa iniciativaaa!!:D
    oye te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??