domingo, 30 de diciembre de 2012

El Cementerio de los Libros con Reto "YO SOBREVIVÍ AL FIN DEL MUNDO 2012"


RETO: "YO SOBREVIVÍ AL FIN DEL MUNDO 2012"



Talamasca nos invita desde su blog con este original desafío, ella nos dice .....


Si estás leyendo esto significa que has sobrevivido a la profecía de los mayas... pero no estés tan tranquilo querido superviviente... se prevee otro fin del mundo para el 2014.

Aún tenemos todo el año 2013 para prepararnos ¿estás preparado?

Si queremos sobrevivir al siguiente apocalipsis debemos permanecer unidos y colaborar, para que no nos pille por sorpresa. Para ello Talamasca nos propone el siguiente reto.

Cada participante tendrá que elegir un libro apocalíptico, y leerlo a lo largo del año. Cuando lo haya hecho publicará la entrada, y para colaborar con la salvación de la especie finalizará la entrada aportando un consejo para salvarnos sobre lo sucedido en el libro que ha leído.

Se pueden elegir tantos libros como queráis  incluso repetirlos, mientras vuesta aportación para la salvación, sea diferente.

Para participar llévate el banner a tu blog, y haz una  anunciando el reto y el/los libros elegidos. Puedes apuntarte hasta el 31 de enero del 2013



Nos da algunas recomendaciones para los que no se os ocurre ninguno a si que solo pinchen en el banner de arriba para enterarse y también de las bases, a si que no pierdan el tiempo y apúntense !

Yo me apunto con ........

Cuernos de Joe Hill




Blog organizador :



2 comentarios:

  1. Qué interesante reto, me lo pensaré, mucha suerte con él.

    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar Judith!!

    Deseando de ver tu entrada... espero que disfrutes la lectura

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??