jueves, 20 de diciembre de 2012

Feliz Cumpleaños a mi !!!

A si es !!
Ayer 19 de diciembre fue mi cumple numeroooooooooo, epa !! dejemos lo ahí xD !!
Bueno, el caso es que quiero darle las gracias a tooooooodos los amigos del facebook que me han dejado sus saludos en mi muro, muchas muestras de cariño que realmente se agradecen de corazón.
También a los amigos que dejaron sus saludos en el chat y en los blogs, muchas gracias a todos !!
Aquí paso a mostrarles algunas de las imágenes que me han dejado :

Una nueva y ya querida amiga bloggera me ha dedicado unas lindas palabras en su blog con imágenes.
Muchas gracias Marifer !!






A mi queridisimo compatriota Luis de Letra Digital Uruguay.





Mary Heathcliff




Cituju A.




Pepe H. M.





Jenny A.C.




Guillermo C.





Maria G.I.

Fluffbat Gothic Christmas Greeting Card


Francesca, amiga de Twitter.



Preciosos todos los regalos y nuevamente muchas pero muchas gracias a los mas de 150 amigos que me han saludado por facebook, se los super agradezco a todos!!




14 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! Y que sean muchos más, aunque no sepa cuantos cumples... ¿Nos das alguna pista?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque fuese ayer, ¡¡Felicidades!! ^^
    Seguro que lo pasaste en grande ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! espero que pasaras un gran día.
    BESOTES!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades aunque lleguen con retraso....jejeje... mas vale llegar tarde que nunca.. pues eso, espero que pasaran un gran dia y que algun dia nos desveles el misterio de los años que cumples..... si o si? jajaja..... Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque con retraso...¡muchas felicidades! Espero que disfrutases del día de tu cumpleaños:) Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz cumple con un día de retraso! :D

    ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Una vez más, felicidades, espero que pasaras un día maravilloso, que te lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que majos ^^ bueno reina felicidades con algo de retraso :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??