domingo, 30 de diciembre de 2012

Finalización del reto Romance Histórico.



El blog The Itzel Library nos propuso este año un muy interesante desafío, les cuento :


El libro tenia que ser de Romance y debía ser Histórico, podía ser juvenil, adulto, paranormal, fantasía, erótico, clásico, como ustedes quisieran y tuvieran.

Podían participar con blog o con cuenta en GoodReads.

Estas eran las categorías :

Drury Lane: 5 Libros

White`s: 10 Libros

Carlton House: 15 Libros

Almack´s: 20 Libros



Aquí esta el banner :




Mi categoría elegida fue Drury Lane de 5 Libros.

Mi títulos :

1- Un Extraño en mis Brazos de Lisa Kleypas - AQUÍ
2- El amante de Lady Sophia de Lisa Kleypas - AQUÍ
3-  La edad de la inocencia de Edith Wharton - AQUÍ
4- Isla de Nam de Pilar Alberdi - AQUÍ
5- La Sangre de mis Venas de Lury Margud - AQUÍ

La verdad que haciendo un análisis les cuento que me gusto mucho participar, las novelas leídas han sido de romance histórico clásico,  todas con sus dramas amorosos que por suerte tienen finales aceptables.
Todas con sus paisajes, castillos y vestuarios que nos lleva a épocas soñadas, con caballeros que se baten a duelo si es preciso por su doncella amada, algo de cursileria nunca viene mal.
Me anote en muchos desafíos pero este a sido muy fácil de completarlo ya que novelas de este genero son infaltables en mi biblioteca.
Las reseñas las encontraran pinchando en el enlace que dice AQUÍ de cada una de ellas.
Espero que quienes hayan participado lo pudieran cumplir también.
Muchas gracias a las chicas del blog The Itzel Library por la propuesta !!
Nos leemos.
Besos

1 comentario:

  1. Me alegra que lo pasaras tan bien al participar, felicidades.

    ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??