domingo, 16 de diciembre de 2012

IMM Parte 1 (16)

IMM : Premios.



Buena jornada para todos !!
Vuelvo con los últimos IMM del año, esta primera parte va sobre premios recibidos y regalos, el próximo y ultimo ira sobre mis compras.

A si que empecemos con la imagen grupal :




Tenemos los libros mas los marca-paginas que siempre me vienen super bien.



Empezamos con Sabor a Chocolate de Jose Carlos Carmona, premio sorpresa recibido gracias a Cordelia del blog El Escalpelo Literario por su concurso.
Lo novedoso de este pequeño ejemplar es que es un libro ACUÁTICO, si como lo leen, se puede mojar que es 100% resistente al agua, que genial verdad !!





El premio principal del blog de Cordelia era La Alargada Sombra del Amor de Mathias Malzieu.



Un ejemplar de Melodías de la Sangre, Volumen 1: El Despertar, ganado en el blog de su autora Maialen Alonso. Vino con marca-paginas y firmado. Tiene unos dibujos muy buenos como se puede apreciar en la imagen.





Otro premio gracias a su autora Deborah F. Muñoz de su novela Atrapada en otra Dimensión, realizado en su blog Escriboleeo. Vino con marca-paginas y firmado.



Regalo de la propia autora Laura Mercé de su novela El Enigma del Bosque. Una preciosa edición, vino con marca-paginas y firmado. Muchas gracias Laura !!




Y por ultimo pero no menos importante, un premio que pensé que no llegaría después de tantas idas y vueltas con los problemas del correo con el envío. Pero que por suerte puedo llegar al fin a destino.
Muchas gracias por todo el esfuerzo a Nyra del blog Nyra Escribiendo.



El premio constaba de dos libros, El Designio del Ángel de Cynthia Hand y Secreto de una noche de verano de Lisa Kleypas.


Pero aparte me envió otras sorpresas por los problemas del envío, una preciosa remera sobre su país, dos velas aromáticas, una regla y marca paginas, aparte de su carta.
Realmente todo un detallazo que no tenia porque pero que se lo suuuuuuper agradezco mucho !!




Y esto a sido todo por hoy, espero les hayan gustado todos los premios que he recibido de los blogs amigos. Y no se olviden que aun me queda la segunda parte para mostrarles mis ultimas compras del año. A si que si quieren pueden contarme cuales conocen, tienen o les llama la atención.
Buena jornada para todos !!
Yo ya comencé mis vacacioneeeeeeeeeeees !!!
Nos leemos.
Besos.










11 comentarios:

  1. Amiga que los disfrutes muchísimo, te los mereces después de todo el trabajo que realizas y seguro que nos harás unas reseñas muy buenas para conocer un poco de los libros y saber si es de nuestro estilo o no. Feliz Navidad y Prospero año Nuevo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, te felicito, estoy segura de que disfrutarás muchísimo la lectura y ya nos contarás qué te parecen, de por sí se ven todos muy apetecibles.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer El designio del ángel y el de La alargada sombra del amor .

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si que has sido afortunada esta año.
    Solo he leído el de Lisa Kleypas y me encantó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas adquisiciones, disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte!!! A mi nunca me toca nada u.u así que ya sabes, transmíteme tu fortuna jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero sí que has tenido suerte :D eso es genial. No había escuchado sobre los libros acuáticos O_O madre, no moriré sin antes tener uno xD se ve genial para presumirle también (8
    Me llaman todos los libros T_T excepto el de Lisa Kleypas, no creo que sea lectura para mi :S
    Hace mucho leí Atrapada en otra dimensión y me gustó bastante, pero nunca me pude hacer con un ejemplar impreso :/ de todos modos ya conozco la historia :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que guay te felicito por todos, la verdad es que muchos me interesan, el acuatico es muy original pero estoy segura q no lo meteras en agua para comprobarlo XD
    El de El designio del ángel, hace tiempo lo vi en mi biblioteca asi que en querer lo pillaré porque me atrae.
    El enigma del bosque es verdad que la portada es preciosa y atrae mucho.
    La alargada sombra del amor llevo tiempo detrás de él para conseguirlo pero no hay manera :P
    Y el de "Melodias de la sangre" me ha flipado, no lo conocía y los dibujos me encantan, hace los tios como me gustan, estilizados, humanizados y con ojos de malotes jajajaja. Un beso cielo disfruta las lecturas gratuitas que son las mas gustosas ^^ yo voy a publicar ahora mi IMM.

    ResponderEliminar
  9. me gustó mucho el libro: el designio del ángel!

    ResponderEliminar
  10. Me han decepcionado un poco los libros de Mathias Malzieu.

    Melodías de la Sangre tiene buena pinta *_*

    El enigma del bosque lo apunto YA!!

    De Elisa Kleypas quiero el de "El lago de los sueños" ^^

    Buenos detalles de Nyra. No la conozca, pero dice mucho de ella :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??