sábado, 29 de diciembre de 2012

IMM Parte 2 (17)

IMM : Ultimas compras del año 2012 !!





Pues a si es, paso a mostrarles mis ultimas adquisiciones compradas con el sudor de mi frente, mis manos gastadas de tanto coser y tejer y suplicar a mi chico y a mi madre por unas monedas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Bueno tampoco a sido tan a si je je je !!!

Entonces con ustedes, la ultima foto familiar del año ...........




Aquí están todos pero no piensen que son solo de este mes de diciembre, vienen siendo desde septiembre, octubre y noviembre que los he ido adquiriendo.



Empezamos con Guerra de Sangre, La Mascarada de la Muerte Roja de Robert Weinberg.
Lo compre no se porque, va de vampiros y no me llama mucho, se que tiene otra parte pero no se si hay mas, ni modo, veré si le doy una oportunidad o lo regalo.




Obsesión de Gloria Vanderbilt, como ven va de trama erótica tan de moda en estos tiempos,  me llamo la atención enseguida y ya que estaba de oferta lo aproveche.
Es con sobre-tapa y de tapa dura y de tamaño bolsillo.





Una colección interesante que me gustaría completar, son muy finitos, con historias cortas, una edición muy buena que pude aprovechar, aun faltan mas que espero conseguirlos.
Por ahora tengo El Vampiro de John Polodori y La Casa del Juez de Bram Soker.




Ángel de Medianoche de Lisa Kleypas para mi querida amiga bloggera Maga De Lin, una preciosa portada, en unos días ya sale para su destino.





Creo que fue una de mis mejores compras, toda una novedad poder encontrarlo, Las Mujeres Perfectas de Ira Levin, el único que había y lo tome enseguida ja ja ja !!
La película me gusto mucho, supongo que el libro estará tal cual.





Otra buena oferta, Gata Blanca de Holly Black, muy recomendada a si que veremos que tal !





Otra oferta imperdible y casi que me la pierdo porque ya me iba y no la había visto en la vitrina, si lo voy a comprar en otra librería me sale carisimisimoooo xD!!
Angelology de Danielle Trussoni.





Un regalo de mi media naranja que se lo compro y no era lo que esperaba, a el le gustan mas las biografías,  no se si a mi me guste pero le daré la oportunidad.
El maestro de Alejandro de Annabel Lyon.




Una autora que conozco y es muy buena con sus dramas de la vida cotidiana, Un regalo extraordinario de Danielle Steel.




Otra muy buena oferta, una novela que quería hace bastante, El Baúl de Viaje de Bianca Turetsky.
Un preciosa edición y ya ven en la imagen de abajo que trae preciosos dibujos con diseños muy hermosos, para este nuevo año es una lectura segura!



Uno de los tantos diseños .......






Y esto es todo por esta año 2012 en cuanto a IMM, ojala que este nuevo año venga cargado de mucho mas libros para poder disfrutar y compartir !!
Si quieren me pueden comentar si los conocen, les llama o los tienen.
Buen fin de semana para todos !!!
Nos leemos.
Besos.

10 comentarios:

  1. No sabía que Las mujeres perfectas era un libro... vi la película hacer años y me gustó bastante. Estoy impaciente por ver tu reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡me he enamorado del baúl de viaje! *O*

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que cantidad!! Felicidades Judith, ojala yo pudiera hacer esas compras jajaja

    Ya encontrare algun trabajo que me deje mas $$$ y me dedicare a hacer shopping en las librerías jajaja

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. El baúl de viaje me llama muchísimo *.* Soy una superficial xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído es Gata blanca y me gustó muchísimo, tiene un puesto de honor en mi estantería.

    ResponderEliminar
  6. algunos de esos libros me llaman mucho la atencion :D!! espero que disfrutes de la lectura besos :D

    ResponderEliminar
  7. el que conozco es el de Gata blanca y es un libro que me encanto <3
    besos<:}

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención el libro Angelology, la portada me gusto. Tengo que ver la sinopsis a ver :)

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos!!!

    La última imagen es de la de louise lambert fashionista, Verdad?, ese libro me gustó mucho, y las imágenes son muy chulas, sobretodo la del vestido rosa.

    Un saludo enooooorme Guapetona.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??