sábado, 22 de diciembre de 2012

Mi Epilogo con Desafios para el 2013.


DESAFÍO LUPINO

Va de licántropos, hombres y mujeres lobo en todas las formas y maneras diferentes descritas por cada escritor; pero que todos tienen lo mismo en común, el gen licántropo, el ser denominados hombres lobo por pasar de humano a lobo.
Pues bien para que su dolor no sea en vano quiere honrarles con este desafío que consiste en leer 10 libros sobre licantropía. Y para quien se lo esté preguntando, sí valen las sagas o series ^^.

Image and video hosting by TinyPic


Yo me apunto al Desafió Lupino !!

Mis libros elegidos son :

1 - Temblor
2 - Rastro
3 - Siempre
4 - Whispers at Moonrise
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -



DESAFÍO COMPLETA TUS IMM

La idea de éste reto es conseguir completar todos los libros que hemos presentado en nuestros IMM del 2012 y que aún no hemos leído y reseñado.
Cada uno presentamos nuestros IMM de una forma diferente, por números, meses... e incluso hay bloggers que no le llaman IMM, pero vienen siéndolo, pues al fin y al cabo son esas entradas en que mostramos varios de los nuevos libros que hemos conseguido, con fotos reales de ellos (salvo ebooks) y contamos un poco sobre su obtención. Pues bien de cada IMM puede que leamos 1 o 2 libros y el resto ahí lo tenemos cogiendo polvo. Esta es la oportunidad de sacarle el máximo partido a los IMM del 2012 y leer todo lo acumulado.

Image and video hosting by TinyPic




DESAFÍO 27 TÍTULOS DEL ABECEDARIO

Parece complicado pero no lo es, la idea es leer 27 libros de los cuales cada uno, debe coincidir la 1ª letra de la 1ª palabra del título del libro, con una de las letras del abecedario español. Vale tranquilos, hay excepciones y permisiones, pero es un reto y como tal algo de dificultad añadida tiene que tener, sino ¿que gracia tiene? ^^

MariaSanchez




 NO HAY PLAZO PARA APUNTARSE. TODO DEPENDE DE TU CAPACIDAD LECTORA, PUEDES APUNTARTE A MITAD DEL 2013 O A FINALES, LA COSA ESTÁ EN QUE TE VEAS CAPAZ DE SUPERAR LOS RETOS CON SUS REGLAS CLARO. 

Si te interesa apuntarte a alguno de estos retos que nos ofrece Merynell, no lo dejes pasar y pincha en cada banner para saber sus reglas.


Y si participas en alguno de sus retos y lo finalizas, a fin de año podrás participar de un sorteo.

No te lo pierdas y visita su blog !!

Miepilogo

2 comentarios:

  1. Yo creo que participaré en el primero ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias cielo, me alegra te hayas animado a todos al final jejeje. Ya te apunto yo no problem.
    Por cierto de donde sacaste el muñeco de nieve ese que cuelga de la esquina de tu blog? ^^
    Besos y espero superes alguno!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??